Vigila a tu bebé mientras duerme

Vigila a tu bebé mientras duerme

¿A cuántos de vosotros os gustaría poder tener un intercomunicador de bebés con cámara para poder vigilar a vuestro bebé mientras duerme y estar más tranquilos?

En muchas ocasiones, no podemos estar las 24 horas del día a la vista de nuestro bebé, no podemos ver qué hace, cómo se encuentra o si necesita algo. Eso no significa que no podamos estar pendientes.

Hoy os contamos todo sobre el intercomunicador de bebés con pantalla KicoNico de Imaginarium

Un baby call con cámara es muy útil si vivís en un casa de dos plantas, porque no sólo podéis escuchar al peque si necesita algo sino también, verlo en vivo y en directo. Además, ¡no hay nada más bonito en el mundo que ver a nuestro hijo dormir! Por eso, nos ha gustado mucho el intercomunicador de bebés del que os hablamos hoy.
Intercomunicador

KicoNico, de la mano de Imaginarium, nos ofrece este equipo de seguridad de avanzada tecnología, que transmite imagen y sonido. Dispone de opciones de voz, cámara-color, visión nocturna, pantalla LCD de 2,4 pulgadas, adaptador universal y un alcance de 300 metros.

Su sistema digital, hace que no produzca interferencia con otros productos electrónicos. Cuenta con un receptor que funciona con batería y se puede mover alrededor de toda la casa, con un alcance de 300 metros. El tiempo de carga de la batería es de 8 horas y su duración en funcionamiento de 4,5 horas.

Un sistema de vigilancia para el más pequeño de la casa con el que podréis relajaros y sentir confianza y seguridad en él. Será vuestros ojos cuando no podáis estar ahí.

Podéis adquirirlo a través de la página web de Imaginarium. Su precio es de 149€ y si sóis Socios del Club Imaginarium, podréis beneficiaros de un 5% descuento.

¿Os gusta esta opción de seguridad infantil?

Más información: Imaginarium
Imagen: marcandrelariviere

Vigila a tu bebé mientras duerme
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños, Puericultura,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)