No os podéis perder los talleres infantiles del Zoo Aquarium de Madrid. ¡A los peques les encantarán! Y a vosotros también… ¿A quién no le gusta aprender sobre los animales y el medioambiente?

Los talleres para niños del Zoo de Madrid son divertidísimos y súper educativos. Vuestros hijos aprenderán jugando, sin casi darse cuenta. ¿Queréis que los peques aprendan a valorar y respetar el medioambiente? ¡Descubrid los talleres infantiles del Zoo Aquarium de Madrid

Talleres para niños en el Zoo de Madrid

Los peques de 4 a 14 años junto a sus padres, abuelos, tíos o padrinos pueden disfrutar de una gran variedad de talleres infantiles. Pero eso no es todo, después de cada taller, los participantes podrán disfrutar de todas las instalaciones del zoo ¡hasta la hora de cierre!

Cada taller para niños permite conocer el funcionamiento interno del zoo, visitar sus instalaciones, hacer experimentos infantiles y ¡estar en contacto con los animales! Sin duda, ¡los peques se lo pasarán pipa!

Talleres infantiles en Madrid: Zoo Aquarium

Si os gustan estos planes con niños en Madrid, os contamos un poco más sobre los próximos talleres infantiles

Conociendo a las aves

Podréis descubrir el mundo de las aves. ¡Conoceréis los secretos de las águilas, halcones, búhos, guacamayos y tucanes, entre muchas otras especies!

Enriquecimiento ambiental

¿Os animáis a preparar juguetes y comida para los diferentes animalitos del zoo? Aquí tendréis vuestra oportunidad… y también podréis ver cómo reaccionan ante vuestros inventos. ¡Qué divertido!

Conociendo a los tiburones

Si sóis muy valientes, pero muy valientes, ¿qué os parece conocer a estos inquietantes animales? ¿Qué pensáis: serán tan peligrosos como se cree? Descubrídlo el 19 de mayo.

Descubre el Zoo por dentro

Este taller para niños es ideal para aquellos peques que sueñan con ser veterinarios cuando crezcan.

¡Divertíos aprendiendo con estos interesantes talleres infantiles en Madrid!

Más información: Zoo Aquarium de Madrid