Si pensáis viajar con los niños a Madrid, ¡os lo pasaréis en grande visitando el Museo Nacional de Antropología! A nosotros nos ha encantado su propuesta de actividades para niños.

Juegos y talleres infantiles os esperan para que disfrutéis de una divertida y educativa tarde en familia. ¿Os interesa conocer las actividades infantiles del Museo Nacional de Antropología? ¡No os perdáis este post!

Talleres infantiles en Museo de Antropología de Madrid

Durante todo el año podréis participar junto a vuestros peques de 5 a 10 años del Juego de Pistas “Los mil y un viajes”. Para ello, tan sólo deberéis pedir un cuadernillo en la taquilla del Museo e ¡iniciar la aventura! Viajaréis por el mundo a través de un juego de pistas… ¿Os animáis a convertiros en detectives y descubrir cosas nuevas resolviendo crucigramas, acertijos y utilizando vuestro ingenio?

Para Navidad, el Museo Nacional de Antropología desarrolla un juego especial para niños de 5 a 10 años llamado “Navidad y otras fiestas de invierno en el mundo”.  Mediante pistas descubriréis cuáles son las festividades invernales y cómo se celebran a lo largo y ancho del mundo.

El 1 y 2 de diciembre, además, se llevará a cabo el taller infantil “Mandalas: los círculos mágicos”, para niños de 6 a 10 años. Para participar deberéis reservar  vuestro lugar. En este divertido taller, los peques descubrirán el uso y significado que le han dado al círculo múltiples culturas y crearán su propio mandala.

¿Os gustan estas actividades con niños en Madrid?

Más información: Museo Nacional de Antropología

Foto: druidabruxux