3 tarjetas del Día del Padre fáciles y originales

tarjetas del dia del padre originales

A los niños les hace mucha ilusión preparar un regalo para papá con sus propias manos, para demostrarle lo mucho que lo quieren. Con estas 3 tarjetas del Día del Padre fáciles y originales podremos ayudarlos a sorprender a papá con una manualidad del Día del Padre hecha con mucho amor ¡y muy sencilla!

Veremos cómo hacer estas tarjetas del Día del Padre sencillas y originales, con las que podéis acompañar el regalo,  o simplemente regalarle la tarjeta junto con un buen desayuno en la cama, ¿qué os parece?

¿Queréis saber cómo se hacen? Seguid leyendo…

Tarjetas del Día del Padre fáciles y originales: para papás tecnológicos

tarjeta casera dia del padre

Ya os habíamos mostrado esta tarjeta en otra ocasión junto a otras tarjetas del Día del Padre, pero hoy os explicaremos en detalle cómo se hacen. Si vuestro papá es fanático del iPhone, el iPad y todos esos productos tecnológicos que comienzan con i, ¡este regalo es perfecto para él!

Necesitaréis: cartulina negra; una impresión de los íconos del iPhone que podéis encontrar en internet, por ejemplo aquí; cútter; cola vinílica; sobre. Si queréis que al abrir las ventanitas se vean fotos, también necesitaréis las impresiones de las fotos del mismo tamaño de los íconos.

Recortamos dos rectángulos con las puntas redondeadas en la cartulina negra, y otro apenas más pequeño en papel blanco. Sobre una de las cartulinas negras, pegamos los íconos recortados, y con el cútter cortamos todo alrededor, dejando el lado superior sin cortar, para que se abra como una ventanita hacia arriba. Pegamos el rectágulo blanco centrado sobre el otro rectángulo negro, y usando las ventanitas de los íconos como plantilla, marcamos con un lápiz el lugar donde quedará cada ventanita, para poder pegar allí las fotos y dejar mensajes.

Luego de que hemos pegado las fotos o escrito los mensajes, pegamos las dos partes, ¡y nuestra tarjeta del Día del Padre iPhone está lista!

Tarjetas del Día del Padre fáciles y originales: lazos de pasta

tarjeta del dia del padre decorada con pasta

Ya sabéis que la pasta es un material perfecto para las manualidades infantiles, y estas tarjetas decoradas con lazos de pasta son muy simpáticas. Con la pasta formato farfalle, ya tenemos los lacitos o las pajaritas hechas, sólo debemos decorarlos como más nos guste, y montar la tarjeta. Podemos poner 3 en fila de diferentes colores y agregar un mensaje…

tarjeta del dia del padre con pajarita de farfalle

O agregar unos bigotes de cartulina y usar la pasta como pajarita ¡qué bonita queda con los lunares!

Tarjetas del Día del Padre fáciles y originales: pajaritas de papel

tarjeta del día del padre con pajarita de papel

Estas tarjetas son muy fáciles. Necesitaréis papeles estampados, para la tarjeta mejor si es cartulina. La pajarita es tan fácil que hay poco para explicar…

tarjeta del dia del padre divertida

Plegáis un rectángulo de papel en forma de abanico, apretáis en el centro y lo cerráis con una tira de papel pequeño para simular el nudo. Luego pegáis la pajarita a la tarjeta ¡y listo!

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Habéis ya pensado en el regalo para el Día del Padre?

Vía: She Knows, The Gold Jelly Bean, Delia Creates.

3 tarjetas del Día del Padre fáciles y originales
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)