Los mejores regalos del Día del Padre son los que hacen los peques con sus manos ¿no os parece? Hoy os enseñaremos a hacer paso a paso unas manualidades para el Día del Padre super prácticas, tazas pintadas que pueden hacer hasta los niños más pequeños.

Ya habíamos visto en otra ocasión cómo hacer tazas personalizadas, esta vez veremos una técnica muy resultona, ¿nos acompañáis?

Cómo hacer tazas pintadas para el Día del Padre

Materiales

  • taza cerámica blanca (puedes comprar aquí)
  • rotuladores para porcelana (puedes comprar )
  • letras y otras formas adhesivas

Cómo hacer tazas para el Día del Padre

Como vemos en el vídeo el procedimiento es muy simple, consiste en hacer una máscara con las letras o formas adhesivas y pintar luego con los rotuladores. Los niños pequeños pueden hacer garabatos, como vemos en la taza de la imagen principal.

Si son más grandes podrán hacer dibujos más precisos, como los puntitos que vemos en el vídeo o esta otra idea:

Manualidades Para El Día Del Padre
Fuente: Michaels Canada

Una vez que terminamos de dibujar, hay que dejar secar la tinta al tacto, luego quitar los adhesivos, limpiar cualquier imperfección con un poco de alcohol y llevar la taza al horno siguiendo las instrucciones del fabricante de los rotuladores.

Normalmente las piezas pintadas con este tipo de rotuladores se pueden lavar a mano, encontraréis toda la información sobre el uso y el cuidado de las piezas pintadas en el mismo envase del rotulador. Una gran idea ¿no os parece?

Dónde comprar tazas originales para el Día del Padre

Si lo que buscáis son tazas originales para el Día del Padre pero no os atrevéis a hacerla vosotros mismos siempre podéis recurrir a alguna de estas tazas originales para regalar a padres, que son las más vendidas:

Imagen principal: Good to Know

5/5 - (1 voto)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.