Estos regalos con fotos para el Día del Padre harán emocionar hasta al papá más ‟duro”, ¡qué bonito es tener las caritas de nuestros hijos siempre a la vista! Nos encantan los regalos caseros para el Día del Padre y si además están hechos por los niños, ¡pues mucho mejor!

Veremos ideas divertidas para preparar regalos con fotos originales para papá junto con los niños, ¡seguro que a papá le encantarán! Cuadros, adornos, marcapáginas… ¡cuántas ideas! ¿Os gustaría verlas?

Regalos originales para papá hechos con fotos

Letra gigante con fotos

20 regalos con fotos para el Día del Padre (caseros y originales) 1
Fuente: BHG

Esta idea es muy decorativa y también sencilla de hacer. Las letras gigantes de cartón se venden en las tiendas de manualidades (o podéis comprarla aquí) luego podemos decorarla con un collage de fotos de los peques impresas sobre papel común para poder pegarlas fácilmente con cola blanca. Para darle un acabado mejor, pintamos los bordes con un color bonito y llamativo y ya tenemos listo un original regalo del Día del Padre con fotos de los peques.

Reloj con fotos

20 regalos con fotos para el Día del Padre (caseros y originales) 2
Fuente:  Make It & Love It 

¿Qué os parece el reloj con fotos de la imagen principal? Es muy sencillo y muy original, necesitáis un reloj de madera de los que se venden listos para personalizar (puedes comprarlo aquí), círculos de madera o cartón y fotos de los peques para pegar en cada círculo. Pintamos los círculos del color que queramos y luego pegamos encima las fotos. Pegamos cada círculo en el sitio de las horas, y si lo deseamos podemos pintar previamente el reloj.

Funda de móvil con fotos

Regalos caseros
Fuente: Moms Who Click

La idea es muy sencilla, necesitamos una funda para móvil transparente, debemos tomar las medidas del fondo, hacer un collage de fotos en el ordenador, recortar y agujerear para no cubrir la lente de la cámara, y colocar la impresión dentro de la funda.

Cuadros personalizados para el Día del Padre

Cuadro con fotos y huellas de los peques

Regalos originales del Día del Padre
Fuente: Pinterest

Un cuadro con la foto de los niños es la cosa más normal del mundo, pero si usamos un marco para varias imágenes y ponemos en los demás espacios las huellas de los niños, o sus dibujos, o tal vez una cartita, el cuadro se transformará en un pequeño tesoro para papá, ¡mucho más que una foto!

Leer También
Regalos hechos a mano
En Pequeocio
9 regalos hechos a mano ¡con huellas de los peques!

Corazón de fotos

Regalos del Día del Padre
Fuente: Postalpix

Escoged unas cuantas fotos bonitas e imprimidlas pequeñas, luego id pegándolas sobre una cartulina formando un corazón. Con un bonito marco ¡será un regalo perfecto!

Marcapáginas con fotos para el Día del Padre

Regalos con fotos para el Día del Padre

Si a papá le gusta leer, seguramente un libro es un buen regalo para el Día del Padre, y podéis acompañarlo con estos marcapáginas con las fotos de los niños muy fáciles de hacer. Cogemos un lazo ancho, cortamos los bordes en punta para que sea más bonito, y con la grapadora fijamos la foto a unos 3 cm. de una de las puntas. ¡Listo! Seguro que de ahora en más papá leerá siempre con una sonrisa.

Regalos para el Día del Padre
Fuente: Nearly Crafty

Esta es una idea muy divertida para los papás lectores. Lo primero será hacer una foto de los peques con los brazos levantados, como si estuvieran cogiendo algo. Luego imprimimos la foto, la recortamos y la plastificamos. Hacemos un agujero en las manos y pasamos un cordón, que decoramos con unos flecos en la punta… ¡listo!

Leer También
Manualidades fáciles marcapáginas
En Pequeocio
10 marcapáginas originales ¡y muy divertidos!

Manualidades con fotos para el Día del Padre

Macetas con fotos para regalar el Día del Padre

Regalos del Día del Padre

Hace un tiempo os habíamos mostrado algunas ideas para hacer jardinería con los niños entre las que estaba esta idea tan original. ¡El efecto será mucho más divertido si les hacemos la foto a los peques haciendo morisquetas!

Regalos para el Día del Padre con fotos originales

Regalos originales del Día del Padre
Fuente: Pinterest

Los niños son las mejores flores de nuestro jardín, ¡y en este caso no es una metáfora! Con esta simpática maceta con flores papá podrá tener a sus ‟pimpollos” siempre cerca, ¡y será siempre primavera! Solo tenemos que hacer unas flores de cartulina y poner en el centro una foto de los peques. Luego pegamos las flores a un palillo y las clavamos en una maceta con esponja floral (como esta).

Acompaña tus regalos con un rico desayuno para el Día del Padre:

Leer También
Desayunos del Día del Padre caseros
En Pequeocio
Desayunos para el Día del Padre (7 ideas fáciles y originales)

Regalos con fotos originales para el Día del Padre

ideas para regalos del dia del padre con fotos
fuente: JJM Photopraphy

Esta foto para el Día del Padre tan graciosa es perfecta cuando los niños son todavía pequeños, pero también puede ser divertida con los niños más grandes haciendo poses que imiten a papá. Sólo necesitamos ropa de papi, y unas letras recortadas de cartulina. Preparaos a sacar muchas fotos, para después poder elegir la que más os guste, y ¡recordad que los niños pequeños se cansan rápido!, por lo tanto es mejor preparar todo antes de ponerlos a ellos en el ‟set”.

felicitaciones para el Día del padre con fotos
fuente: Pinterest

Aprovechad de un día de sol para ir al parque con los niños y hacer bonitas fotos. Con una pizarra, o simplemente papel y rotulador, preguntad a los niños ¿por qué quieres mucho a papá?, y escribid en la pizarra sus respuestas. Las frases sinceras de los niños son la mejor tarjeta del Día del Padre.

Leer También
Tarjetas para el Día del Padre
En Pequeocio
32 tarjetas para el Día del Padre originales y bonitas
fotos regalo para el dia del padre
fuente: Pinterest

¡Qué tierna es esta imagen! Si los niños resisten las cosquillas, podéis escribir un mensaje corto con lápiz de ojos en las plantas de sus pies, y luego sacar fotos tan bonitas como ésta. Pero si las cosquillas son demasiadas, también podéis escribir en las palmas de las manos, por ejemplo.

fotos originales para regalar a papá
fuente: Crafty Texas Girls

¡Me ha encantado esta foto para el Día del Padre! Es una idea muy original a la vez que sencilla. Necesitaremos ul lugar donde se pueda dibujar en el suelo, y con tizas de colores los niños podrán crear un mundo imaginario donde luego se sacarán las fotos. Para que el efecto sea tan bonito como éste la foto debe estar cogida desde arriba, por lo que si no hay ninguna altura donde os podáis subir, llevad una escalera.

Marcos con fotos para el Día del Padre

Marco con ramitas

20 regalos con fotos para el Día del Padre (caseros y originales) 3
fuente: Pinterest

Un bonito marco con una foto de papá con los niños ¡es siempre un acierto! Podemos comprar un marco económico o reciclar uno viejo, y decorarlo con ramitas. Cortamos trocitos de rama del mismo tamaño, procurando que sean bastante rectos, y los vamos pegando sobre el marco con la pistola de cola termofusible. ¡Muy fácil!

Marco para fotos con las huellas de los dedos

20 regalos con fotos para el Día del Padre (caseros y originales) 4
Fuente: One Artsty Mama

¿Os ha gustado el marco de fotos con la huella de los deditos? Es un sencillo marco de madera de los que venden en las tiendas de manualidades (podéis comprarlo aquí), sobre el que los peques irán dejando la huella de los deditos usando acrílicos. Una cosa importante, no dejéis secar la pintura sobre la piel porque luego será más difícil quitarla (con agua y jabón).

Marcos de fotos con palitos de helado

Regalos del Día del Padre
Fuente: J-man and MillerBug

Los palitos de helado son un material perfecto para hacer marcos de fotos (podéis comprarlos aquí). En este primer caso se realiza una base de palitos pegados con cola, luego se pone la foto en el centro, y se pegan los palitos del frente por encima.

Regalos Día del Padre
Fuente: Eighteen25

Otra idea bien sencilla es decorar los palitos con washi tape (podéis comprarlos aquí) y luego pegarlos usando dos palitos por detrás para unir. Luego podemos pinchar la foto y pegar decoraciones, y también pegar un imán por detrás para poner el portarretratos en la nevera.

Marco decorado con huellas

Regalos para el Día del Padre
Fuente: Fit Foodie Mom

Cualquier marco puede ser personalizado colgando la huella de los peques hecha con arcilla de secado al aire (podéis comprarla aquí), masa de sal u otro material similar. Solo debemos extender la masa, hacer presión sobre ella con la manito o el pie, recortar el excedente de masa, hacer un agujero para colgar y dejar secar (u hornear, depende de la masa).

Regalos con fotos para papás superhéroes

Regalos del Día del Padre
Fuente: Crafts by Amanda

Si los peques y papá comparten la afición por los superhéroes, una buena idea puede ser usar cómics para decorar un marco de madera con la técnica de decoupage. Debemos recortar el papel con la forma del marco y pegarlo bien pincelando con cola vinílica.

¿Os gustan estas ideas para los regalos con fotos del Día del Padre? No hay nada más bonito que recibir un regalo hecho con amor por los peques y si además este regalo nos permite ver sus caritas sonrientes aún cuando no estamos juntos, ¡será lo máximo!

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.