Hoy os explicamos cómo hacer un organizador de cables que es un regalo casero para el Día del Padre muy original, y que ayudará a mantener en orden y a encontrar enseguida cada uno de sus ‟aparatitos”.

Muchos papás pasan horas en viaje por trabajo, y por eso suelen llevar consigo una gran cantidad de cables: cargadores, auriculares, cables USB, etc. Y la mayoría de la veces estos dispositivos van enredados en una maraña,  o en el mejor de los casos ocupan un bolsillo entero de la mochila o del bolso. 

Este regalo del Día del Padre casero seguro que le gustará mucho, y además es muy fácil de hacer, no hace falta coser, ni pegar. ¿No me creéis? ¡Pues mirad!

Materiales para hacer un organizador de cables

  • Polipiel o fieltro: un rectángulo de aprox. 15 x 50 cm. para hacer uno grande (puedes comprarla aquí)
  • Tijeras, cúter
  • Un botón a presión para la piel, o un botón normal para el fieltro

Cómo hacer un organizador de cables casero para papá

Lo mejor de esta manualidad para el Día del Padre es que no necesitamos coser ni pegar, porque tanto la polipiel como el fieltro no se dehilachan.

Podéis hacer este organizador de cables de viaje de diferentes tamaños, dependiendo de los cables que normalmente deban in dentro.

En este enlace podéis ver un tutorial paso a paso, está en inglés pero muy bien explicado con fotografías, por lo que no tendréis problemas.

También puedes acompañar los regalos con alguna de las bonitas tarjetas del Día del Padre que os hemos propuesto anteriormente.

Leer También
tarjetas del Día del Padre
En Pequeocio
5 tarjetas del Día del Padre ¡originales!

¿Os ha gustado esta idea para hacer el regalo del Día del Padre?

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.