38 increíbles juguetes reciclados ¡de cartón!

Juguetes reciclados

Nos encantan los juguetes caseros y las manualidades, así que los juguetes reciclados… ¡nos requete encantan! Si sois de los nuestros no os podéis perder este post, donde hemos reunido nada más y nada menos que 38 juguetes de cartón que os hemos mostrado en otras ocasiones.

Medios de transporte, cocinitas, rampas, párkings, casitas, juegos de mesa, armarios y muchas cosas más… Si tenéis una caja de cartón a mano, ¡dejad volar vuestra imaginación! Nosotros os ayudamos con este recopilatorio de juguetes reciclados. Todos hechos usando cartón. ¿Los vemos?

6 juguetes reciclados fáciles

Juguetes reciclados de cartón

Comenzamos con 6 juguetes caseros de lo más variados; desde la clásica televisión hecha con una caja que todos hemos hecho alguna vez de pequeños, hasta un barco pirata. También os contamos cómo hacer un caballo de palo; un autobús; un avión y un horno de pizza.

Ver los 6 juguetes reciclados fáciles

5 juguetes caseros de cartón

Juguetes caseros de cartón

Entre estos 5 juguetes están algunos de mis preferidos: el caballete de mesa para pintar es una genialidad, perfecto para las clases de arte en el cole. También me encanta la rampa para pelotitas y la tienda. Pero claro, el trencito hecho con cajas de té y el portátil con pizarra no se quedan atrás.

Ver los 5 juguetes caseros de cartón

7 juguetes de cartón muy divertidos

Juguetes de cartón

Si vuestros peques tienen una cocinita de juguete, ¡necesitarán un armario para mantener todo ordenado! Y por supuesto, también lo haremos de cartón. En este post además nos hemos divertido construyendo un ascensor para subir y bajar por nuestro rascacielos imaginario; un barco vikingo con todas las de la ley; un cohete espacial para nuestros muñecos; unos pies monstruosos; un juego memory y una corona para reyes y reinas.

Ver los 7 divertidos juguetes de cartón

5 juguetes reciclados para jugar sin parar

Juguetes reciclados

En este caso hemos hecho una máquina de fotos muy especial; una casita que se pliega para poder guardarla en cualquier parte; unos juegos de construcción muy económicos; un cocodrilo simpatiquísimo y una pista de trenes por todo lo alto.

Ver los 5 juguetes reciclados para jugar sin parar

Otros 5 juguetes caseros de cartón

Juguetes caseros

Y aquí van otros de mis juguetes predilectos… ¿quién no se enamoraría de ese trencito con su túnel iluminado? Y ni que hablar del cohete espacial donde podemos entrar dentro para viajar al espacio, o el coche con su volante incluido. También la rampa gigante y la cocinita de juguete completan este fabuloso quinteto.

Ver los 5 juguetes caseros de cartón

5 manualidades con cartón para jugar

Manualidades con cartón

Seguimos repasando manualidades con cartón, y en este caso veremos un velero, un párking, dos juegos de construcciones y un castillo para jugar con pequeños personajes.

Ver las 5 manualidades con cartón para jugar

5 juguetes reciclados más

Juguetes reciclados

Terminamos con 5 juguetes espectaculares: el cohete espacial es del estilo del que vimos antes; ¿y qué me contáis del castillo con puente levadizo? Además la pista de aviones iluminada nos ha dejado sin palabras, y la carretilla y el párking demuestran que no hay límites para la creatividad.

Ver los 5 juguetes reciclados

¿Os han gustado?

38 increíbles juguetes reciclados ¡de cartón!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “38 increíbles juguetes reciclados ¡de cartón!”

    1
  1. Todo muy original y bonito.Realmente se entretienen mas con este tipo de juguetes que los que compramos ,a mis nietas le encantan los juguetes fabricados en casA.

  2. 2
  3. Descubrí esta página ayer y me encanto…Ya hice una manualidad y estoy viendo que más hacer !!!
    Me enamore de esta página es muy hermosa ❤

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)