Cuentos populares ¡reinventados!

cuentos populares

¿Qué pasaría si los cuentos infantiles que conocemos de toda la vida no fuesen tal y como los conocemos? Nuestras amigas de Cuento a la Vista se han encargado de cambiar los cuentos tradicionales de siempre ¡y ponerlos patas arriba!

Las princesas ya no son princesas desvalidas, y se cambian los valores de los cuentos populares por otros más actualizados y acordes con nuestro tiempo, porque las cosas cambian ¡y los cuentos clásicos también!

Así, Pulgarcito es Pulgarcita, y el cuento de Cenicienta no existe, ¡sino que conocemos la historia de Ceniciento! ¿Te gustaría descubrir estos 4 cuentos populares reinventados?

Cuentos populares reinventados: Pulgarcita conoce el mundo

Cuentos infantiles: Pulgarcita conoce el mundo

Pulgarcita era una niña muy pero muy pequeñita, del tamaño de un pulgar, de aqui su nombre. Y aunque le gustaba mucho cantar y amaba mucho a sus papás, no era feliz. ¿Por qué? Pues para saberlo, haz clic en la imagen o aquí. ¡Feliz lectura!

Cuentos tradicionales: El patito feo que no era feo

Cuentos para niños: El patito feo

El patito feo que no era feo pues no era patito es una historia preciosa sobre las diferencias y el amor. ¡No te lo pierdas! Seguro que los peques les encantará.

Cuentos populares del revés: Ceniciento

Cuentos para niños al revés: Ceniciento

¿Y si Cenicienta fuera en realidad Ceniciento y su sueño fuese descubrir el mundo? No te imaginas lo divertido que es este cuento patas arriba. ¿Quieres leerlo? Entra aquí o dale clic a la imagen.

Cuentos populares ¡al revés!: Bello y Bestia

Cuentos populares. Bello y Bestia

¿Qué pasaría si el cuento de La Bella y la Bestia fuese Bello y la Bella, Bestia? Una revisión del cuento clásico que nos dejará a los papis pensando sobre la importancia que le damos al aspecto de los peques. Como ya sabes, clicando sobre la imagen o el enlace ingresarás al cuento.

¿Cuál de estos cuentos populares reinventados te ha gustado más?

Imagen: Freepik

Cuentos populares ¡reinventados!
1 (20%) 1 vote

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)