4 recetas divertidas para papás deportivos

recetas divertidas para papás deportivos

Sorprender a papá en su día con algún plato especial preparado con amor es siempre una buena idea, y si el vuestro es amante del deporte, estas 4 recetas divertidas para papás deportivos seguro que le encantarán. Festejar el Día del Padre en familia, con un rico desayuno o una buena comida, es un regalo especial que además podemos compartir.

Con estas recetas divertidas, nuestro papá deportista estará encantado, ¡y además son deliciosas! Las hay dulces y saladas, y para diferentes disciplinas. Luego podéis adaptarlas al deporte preferido de papá.

¿Las vemos?

Recetas divertidas para papás deportivos: Fresas–balón

recetas divertidas para el dia del padre

Esta receta sencilla para el Día del padre es además deliciosa. Es que la combinación de fresas y chocolate ¡es irresistible! Ya os habíamos explicado hace un tiempo cómo preparar las fresas bañadas en chocolate, en esta ocasión, después de que el chocolate se haya enfríado, debemos decorar con glaseado las fresas, imitando los balones del deporte que elijamos. Con unas pocas líneas la ilusión será perfecta.

Recetas divertidas para papás deportivos: Cupcakes para golfistas

recetas para celebrar el dia del padre

Estas simpáticas magdalenas o cupcakes decorados son muy fáciles de hacer, y el golfista de casa quedará encantado. Podéis comprar las magdalenas hechas, o seguir alguna de las recetas de cupcakes de Pequerecetas. Luego los decoraremos imitando un campo de golf: primero untamos la superficie con algo ‟pegajoso” como mermelada, nata, nutella, etc. Luego espolvoreamos con azúcar coloreada de verde, o fideos de colores. Con azúcar color marrón claro haremos el ‟búnker de arena”, una perlita de azúcar blanca para la pelotita, un banderín, ¡y listo!

Recetas divertidas para papás deportivos: Sandwich

recetas faciles para el dia del padre

Para un almuerzo o comida original, podemos preparar este sandwich decorado con un balón de queso. Preparamos el sandwich como más nos guste, y encima pondremos el balón hecho con un círculo de algún queso en fetas, decorado con rotuladores alimenticios, para simular el balón del deporte elegido. Se es fútbol, haremos los hexágonos negros, si es baloncesto, podéis usar un queso más oscuro y dibujar las líneas con el rotulador negro, etc.

Recetas divertidas para papás: Cupcakes para amantes de la pesca

dia del padre recetas sencillas

Seguro que a muchos papás les gusta ir de pesca, y estos cupcakes fáciles son perfectos para ellos. Sólo necesitamos las magdalenas o cupcakes, buttercream o nata teñida de celeste, un palillo de brocheta, hilo y una gominola que nos servirá de ‟carnada” . ¡Qué bonitos quedan!

¿Qué os han parecido estas recetas divertidas para el Día del Padre? ¡Seguro que a papá le encantarán!

Vía: Craftionary

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)