4 rutas con niños por Sevilla

sevilla-rutas-ninos

Si pensáis viajar con niños a Sevilla, no os podéis perder este post. Hoy os presentamos Aventuras en Familia: descubre Sevilla con los Giráldez, una divertidísima manera de recorrer los principales lugares de interés de Sevilla junto a los peques.

La familia Giráldez, una divertidísima familia de piratas, os invita a visitar Sevilla junto a ellos a través de 4 rutas especialmente preparadas para que disfrutéis en familia. ¿Os las váis a perder?

En Pequeocio nos han encantado estos 4 recorridos y por eso, queremos compartirlos con vosotros, para que si os acercáis a Sevilla durante las vacaciones infantiles os la paséis en grande. La familia Giráldez no sólo os guiará a lo largo y ancho de la ciudad sino que os planteará una serie de retos que podréis resolver junto a vuestros hijos. ¿Estáis preparados para la aventura?

Aventura I: Sevilla Oculta

Turismo en familia por Sevilla

Los simpáticos Giráldez os llevarán a conocer los lugares más recónditos de la ciudad. ¿Os animáis a caminar 3km y vivir una aventura repleta de monumentos?

Conoceréis la famosa Iglesia de la Macarena y la Iglesia Colegial del Divino Salvador, las calles Regina y Feria, el Palacio de las Dueñas y el Convento de Santa Isabel, entre muchos otros encantadores sitios. ¿Lo mejor? La familia Giráldez os irá planteando diferentes retos en cada lugar para que toda la familia los resuelva junta.

Aventura II: Sevilla Verde

Rutas con niños por Sevilla

Por supuesto, no podía faltar un paseo de 7km por los lugares al aire libre más bonitos de esta ciudad andaluza. La Isleta de los Pájaros, la Plaza de España, el Teatro Lope de Vega, los Jardines de Cristina y el Castillo de San Jorge son algunos de los impresionantes lugares que los Giráldez os mostrarán. ¡La pasaréis pipa con esta excursión con niños al aire libre, mezclada con cultura, historia y tradición! Sin duda, los peques aprenderán sin casi darse cuenta…

Aventura III: Mitos y Leyendas

Viajar con niños a Sevilla

Al atardecer, los Giráldez os recomiendan adentraros en la Sevilla más misteriosa… ¡Sumergiros en los mitos y leyendas de la ciudad! Si a vuestros peques les gustan los cuentos infantiles, les encantará esta opción.

¿Conocéis la historia de la Piedra Llorosa? ¿Y cómo nació el refrán “Tiene más años que Matusalén”? ¿Acaso conocéis la historia del Hombre de Piedra? ¡La familia Giráldez os contará estas y muchas más leyendas!

Aventura IV: Sevilla Divertida

Viajar en familia a Sevilla

Seguramente todos conozcáis la Isla Mágica de Sevilla, un parque temático pirata que encanta a adultos y peques. Por supuesto, este parque infantil forma parte del recorrido de 3.5km denominado Sevilla Divertida, pero además conoceréis el galeón que se encuentra en medio de los 2000 metros cuadrados del Parque de los Descubrimientos, los peques se entretendrán con los juegos infantiles del Parque de los Perdigones e incluso, podréis navegar en kayak partiendo del Pabellón de Navegación. ¡Y estas son tan sólo algunas de las ideas que os darán los Giráldez!

¿No os encantan estas rutas con niños por Sevilla?

Más información: Visita Sevilla, Familia Giráldez en Facebook

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days