5 tartas de cumpleaños súper fáciles

tartas de cumpleaños super fáciles

La tarta de cumpleaños es un detalle fundamental en toda fiesta infantil. Una tarta bonita y original será recordada por todos, sobre todo por el cumpleañero. Ahora está de moda el cake design, pero no todos somos tan manitas como para realizar una tarta decorada con fondant, y por eso os traemos estas 5 tartas de cumpleaños súper fáciles que hasta los menos dotados para la cocina podrán hacer sin problemas.

Ya os hemos mostrado en otras ocasiones tartas fáciles, como esta tarta de cumpleaños de baloncesto o estas 5 tartas de animales. Hoy queremos mostraros 5 tartas que se adaptan a cualquier tipo de fiesta infantil, inclusive a un cumpleaños temático. ¿Os gustaría verlas?

Tartas de cumpleaños fáciles: con número

Tarta de cumpleaños con número

Más información: Little Life of Mine

Esta tarta de cumpleaños sencillísima ¡es a prueba de manazas! Basta preparar el bizcocho como más nos guste, cubrirlo con nata, poner en el centro un cortador de pasta con la forma del número deseado y echar dentro fideítos de colores. Cuando la superficie del número está bien cubierta, retiramos el cortador ¡y listo! para completar la decoración podemos poner fideítos de colores por todo el borde de la tarta.

Tartas de cumpleaños fáciles: con Lacasitos y barritas de chocolate

tarta de cumpleaños con lacasitos

Más información: Easy Desserts

Otra tarta de cumpleaños sencilla, ¡y muy dulce! Si el peque homenajeado es amante del chocolate, esta tarta le encantará. Preparad vuestro bizcocho preferido, cubrirlo con nata, nutella o cualquier otra crema ‟pegajosa”, y pegad por todo el borde las barritas de chocolate, una al lado de la otra. Lo único que hay que tener en cuenta es que el bizcocho debe ser más bajo que las barritas. Luego, cubrid la parte de arriba de la tarta con Lacasitos; hay que poner muchos, no se debe ver el bizcocho. ¡Los niños querrán zambullirse en esta piscina de chocolate!

Tartas de cumpleaños fáciles: con helados

tarta fácil con helados

Más información: Vaikai Vanile

¿Al festejado le encanta el helado? Podéis hacerle esta tarta fácil decorada con helados aunque sea invierno, porque por supuesto no son helados de verdad. Para hacerla cubrimos el bizcocho con una crema firme, como por ejemplo la buttercream; cortamos un lado a varios vasitos de helado, y los vamos pegando todo alrededor de la tarta, y luego con una manga pastelera con un pico grande, hacemos los copos de helado, con la misma crema con la que cubrimos la tarta. Quedará más bonito si alternamos  dos colores.

Tartas de cumpleaños fáciles: con lazo

tarta fácil para cualquier ocasión

Más información: Martha Stewart

En este caso se trata de una tarta fácil perfecta para un cumpleaños de adulto, o para cualquier tipo de celebración. Lo interesante es que con la misma técnica podemos hacer un sinfín de dibujos en unos minutos. Usando como base un brownie bizcocho de chocolate, nos preparamos una máscara o stencil de papel del dibujo que queramos hacer (la plantilla del lazo podéis descargarla en el enlace debajo de la imagen), la colocamos sobre la tarta, y espolvoreamos con azúcar glass. Al retirar la máscara de papel, nos quedará el dibujo con el color del bizcocho.

Tartas de cumpleaños fáciles: de playa

tarta de cumpleaños fácil y divertida

Más información: Lovely Party Things

¡Qué graciosa es esta tarta para un cumpleaños veraniego! Y además es muy sencilla. Con la misma técnica de la tarta de los lacasitos cubrimos el bizcocho, sólo que usaremos una crema celeste, para simular el mar. Luego con azúcar morena o coloreada cubrimos más o menos la mitad de la tarta para hacer la arena, unas sombrillitas de cóctel, si encontráis unas palmeritas de plástico, pero lo más divertido son los ositos que toman sol y se bañan en el mar. Seguro que conseguís alguna galleta con forma de animalito.

¡Me han encantado estas tartas de cumpleaños fáciles! ¿Y a vosotros?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)