7 marcapáginas de papel para la Vuelta al Cole

Marcapáginas para la vuelta al cole

¿Listos para la Vuelta al Cole? Nos preparamos con estos divertidos marcapáginas de papel, todos se realizan a partir del mismo marcapáginas esquinero hecho con la técnica del origami, y luego decorados de diferentes maneras y según lo que nos dicte la creatividad.

Solo necesitáis cartulinas o papeles de colores, tijeras y cola para hacer estos bonitos marcapáginas caseros con los peques ¡para que la Vuelta al Cole sea más divertida!

Vuelta al Cole, cómo hacer los marcapáginas

Vuelta al cole

Imagen: Katokula

Siguiendo los pasos que vemos en la imagen podemos construir la base para realizar cualquiera de los marcapáginas que veremos a continuación. Como veis se parte de un cuadrado de papel y solo hay que hacer algunos pliegues.

Vuelta al Cole, marcapáginas del Capitán América

Marcapáginas de papel

Fuente: Etsy

Agregando simplemente el escudo hecho en cartulina tenemos ya listo nuestro marcapáginas del Capitán América. Podemos también decorar los marcapáginas con los símbolos de otros superhéroes, escogiendo los colores adecuados

Vuelta al Cole, marcapáginas de oso panda

También podemos realizar todo tipo de animales, agregando ojitos, orejas, dientes, etc. Este panda es un buen ejemplo que podemos adaptar a los animalitos que más nos gusten.

Vuelta al Cole, marcapáginas de monstruos

Marcapáginas

Son muy divertidos estos marcapáginas que os habíamos enseñado a hacer aquí> marcapáginas de monstruos muy originales

Vuelta al Cole, marcapáginas de Cómo entrenar a tu dragón

Marcapáginas para la vuelta al cole

Fuente: Pinterest

Este marcapáginas de Desdentao lleva un poquito más de trabajo, pero el resultado es precioso ¿no os parece?

Vuelta al Cole, marcapáginas de muñecas

Marcapáginas para la Vuelta al Cole

Más información: Krokotak

Estos marcapáginas son muy sencillos porque solo tenemos que imprimir el archivo que encontraréis en el enlace que está debajo de la imagen, recortar y pegar siguiendo las instrucciones. Además los peques podrán colorear las muñecas a gusto.

Vuelta al Cole, marcapáginas de zorro

Marcapáginas

Descarga: By Wilma

Este marcapáginas de zorro también se puede imprimir gratis, en el enlace que está debajo de la imagen encontraréis el archivo. Como podéis ver en la foto, es muy sencillo de montar, solo hay que doblar al centro y pegar las solapas.

Vuelta al Cole, marcapáginas de helados


Para terminar, un colorido marcapáginas de helados que podéis realizar siguiendo el vídeo con las instrucciones paso a paso (Fuente: Artsy Craftsy Mom)

¿Listos para la Vuelta al Cole?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)