Aprende trucos de magia ¡con vídeos fáciles!

Trucos de magia

A los niños les fascinan los trucos de magia, ¡todos quisieran convertirse en magos al menos por un rato! Con estos vídeos fáciles podrán aprender trucos de magia para niños sencillos y divertidos, para sorprender a sus amigos y familiares en cualquier ocasión.

Si vuestros peques sueñan con ser magos e ilusionistas, compartid con ellos estos vídeos de trucos de magia de Canal Panda. Veremos cómo hacer desaparecer cosas y cómo hacer trucos de magia con papel… ¿listos? !Abracadabra!

Trucos de magia para hacer desaparecer cosas


En este divertido vídeo los peques pueden aprender dos trucos sencillos. En el primero veremos cómo hacer desaparecer una pajita de la mano ¡y hacerla aparecer nuevamente! En el segundo truco convertiremos un tenedor en un cuchillo, gracias a la ayuda de una servilleta mágica.

Trucos de magia con papel


¡Qué divertidos! Como veis con poquitas cosas que tenemos en casa podemos crear otros dos sorprendentes trucos de magia. En el primero una tira de papel se alargará mágicamente, en el segundo una carta normal sostendrá el peso de un brick de zumo… ¿cómo es posible? ¡Mirad el vídeo con los peques para descubrirlo!

¿Os han gustado estos trucos de magia?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)