Carlos Sáinz Center, karts y actividades en Madrid

Carlos Sainz karts

Si tus peques y tú sóis aficionados a los karts, ¿qué os parece acercaros a Carlos Sainz Center? ¡Puede ser una divertida actividad infantil en Madrid!

Diversión y adrenalina están aseguradas para todos los visitantes del Carlos Sáinz Center, uno de los mejores circuitos de karts indoor de Europa. ¡Y además tiene dos campos de paintball! ¿Queréis saber más?

En cualquiera de los dos centros Carlos Sáinz, ya sea en el de Madrid o en el de Las Rozas, podéis disfrutar de circuitos indoor y outdoor de karts, comer en alguno de sus restaurantes o practicar otros deportes.

Circuitos repletos de curvas os esperan para que os desafiéis mutuamente. ¿Quién ganará? Cada circuito cuenta con un sistema de cronometraje en tiempo real que os hará sentir como un verdadero piloto de carreras y ¡no habrá lugar a discusiones para saber quién ha sido el vencedor!

Los niños mayores de 8 años y más de 1.30m de estatura pueden montar en karts diseñados específicamente para ellos, con pedales, asiento y volante regulable, barra antivuelco y cinturón de seguridad.

Los fines de semana animáos también a jugar al paintball (en Madrid o Las Rozas) o participar de una partida de Láser Tag en Las Rozas. ¿Os apuntáis?

¿Os gusta esta opción de ocio infantil en Madrid?

Más información: Carlos Sáinz Center

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days