Castillos de cartón

Castillos de cartón

Hacer castillos de cartón es muy fácil, más de lo que os imagináis. Además, podréis reciclar cajas, rollos de papel de cocina e higiénico y crear un castillo de juguete que encantará a las peques.

¿Os animáis a hacer esta manualidad con cartón? Con un poco de maña e imaginación, ¡construiréis un castillo de ensueño!

Hoy os presentamos algunos castillos de cartón para que os inspiréis y creéis vuestro propio castillo de juguete con cartón.

Lo que más me ha gustado de esta manualidad infantil con cartón es que podemos hacerla con cosas que tenemos en casa. Porque… ¿quién no tiene cajas, rollos de papel higiénico o de cocina, trozos de cartulina, pegamento, tijeras y rotuladores?

Además, podréis enseñar a vuestros peques jugando la importancia del reciclaje y que ¡reciclar puede ser divertido! ¿Os gusta la idea?

Castillos de cartón

El cartón es un excelente elemento para hacer manualidades infantiles porque es resistente pero adaptable a nuestras necesidades. Si os dáis mucha maña (y tenéis paciencia), podéis crear un castillo de cartón tan imponente como el de la imagen principal… Y sino, ¿qué os parece hacer un castillo de juguete más sencillo, como el de esta foto? ¡Es precioso! Y como véis tan sólo necesitáis una caja, unas tijeras, unos rollos de papel higiénico y cartulina y rotuladores para decorar.

Castillos de cartón

Si tenéis en casa varias cajas que queréis reciclar, ¡podéis crear un castillo más grande como el de esta imagen! Es ideal para muñecas pequeñas…

¿Una idea? No olvidéis hacer unas coronas de princesa para las princesitas del castillo. ¡A las peques les encantarán!

Castillos de cartón

¿Qué me decís de este castillo? ¡Es una verdadera explosión de color! ¿Lo mejor? Para hacerlo tan sólo necesitáis rollos de diferentes tamaños, una caja y ¡mucha imaginación para decorarlo!

Si os ha gustado esta manualidad con cartón, no dejéis de hacer unos prismáticos muy divertidos y un coche de policía con cartón.

Vía: acornpies, colourmethere, annwoodcreativejewishmom

3 comentarios sobre “Castillos de cartón”

    1
  1. Muy bonitos y originales, a pesar de que son niños de 3 añitos me han ado ideas de como entretenerlos para que desarrollen su imaginacion :3

  2. 2
  3. muy bonitas esas manualidades magnificas

  4. 3
  5. esta pagina la califico de 0 a 10 y se ganaron la evaluacion muy hermosas las manualidades

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days