Chicco, la moda más fashion de este verano

moda-ninos-chicco

Desde Chicco nos invitaron a conocer su nuevo catálogo de moda de primavera-verano para niños de 1 a 8 años. Cuando vi la colección, quedé encantada y me gustaría compartirla con vosotros. Este año la moda de Chicco es súper chic y estilosa, ¡ya veréis qué bonitas las fotos!

Los modelos de esta temporada combinan sofisticación, comodidad y últimas tendencias. Los diseños son urbanos y coloridos, conformando una colección de moda infantil que destaca por sus líneas divertidas. Sin duda, ¡es perfecta para las mamis fashionistas que amamos vestir a nuestros peques con las últimas tendencias de la pasarela internacional!

La colección primavera-verano 2012 de Chicco nos presenta una línea sofisticada en materiales de alta calidad y tejidos confortables donde predominan los colores blancos, azules, rojos y fuscias mezclados con pequeños toques de negro, verdes, naranjas y marrones.

Moda infantil de Chicco

Para las princesitas de la familia, se imponen esta temporada los vestidos en todos los colores que os podáis imaginar. El estilo marinero pisa fuerte, así que ¡no dudéis en comprar vestiditos, shorts y camisetas con esta tendencia!

Los vestidos de Chicco reinventan los cortes clásicos aplicándoles pequeños detalles modernos como lazos, bordados y coloridos estampados, perfectos para vivir las estaciones más calurosas del año.

Ropa infantil de Chicco 2012

El rosa y sus derivados continúan presentes en la paleta del guardarropas de las niñas. Dentro de los diseños de Chicco encontramos esta gama en simpáticos vestidos floreados, ideales para la primavera, y como detalles de faldas y camisetas.

¿Sabéis qué me ha gustado de esta colección? La ropa de las niñas es súper femenina y elegante pero a la vez cómoda, permitiendo libres movimientos y que nuestras peques jueguen tranquilamente.

Moda infantil de Chicco

La nueva colección de Chicco nos trae prendas románticas y deportivas, perfectas para lograr diferentes looks para las niñas. Al igual que para las mamis, se imponen los vestidos blancos de corte princesa acompañados de chaquetas cortas y las camisetas de encaje con lazos de satén para un estilo ultra femenino y elegante.

Como todos los años, los vaqueros siguen de moda pero esta temporada se verán acompañados por colores llamativos como el fucsia de la fotografía y, para lograr un estilo bien urbano, combinádlos con camisetas con estampados. Otra opción para el día: una falda de colores con camisa o comiseta blanca como se observa en la imagen. Un conjunto divertido y cómodo para que las peques se diviertan sin perder estilo.

Moda para niños: Chicco 2012

La colección de ropa para niños también es una explosión de color. La superposición de prendas es uno de los obligatorios de la temporada al igual que los pantalones con recortes para un look bien urbano y actual.

Chicco propone jugar con los estampados, combinando camisas abiertas sobre camisetas con dibujos o incluso, con polos con apliques de telas estampadas. ¡Estas ideas me parecen chulísimas!

Moda infantil temporada verano 2012

Si buscáis un estilo más formal, Chicco os ofrece una preciosa colección con pantalones cortos en tonos claros, ultra combinables con camisetas o con polos, camisas y chalecos de estilo college para un evento más formal. Por supuesto, en cualquier caso, acompañados de unas infaltables zapatillas que dan una pincelada de informalidad.

Ropa para niños 2012

Estampados y dibujos se encuentran en casi todas las prendas para los niños permitiendo crear looks diferentes, sofisticados pero sumamente divertidos a la vez. Esta temporada no dudéis en mezclar texturas, superponer prendas y aprovechad para vestir a vuestros hijos con muchos colores. ¡Es una de las grandes tendencias de la moda infantil!

El camuflaje continúa presente, al igual que lo hiciera en la temporada otoño-invierno 2011 de Chicco, pero en este caso en prendas concretas, con una aparición más sutil y etérea.

Colección de moda infantil de chicco

Para la playa, las propuestas de Chicco muestran diseños descontracturados donde los cuadros, las flores y sobre todo, el color se imponen.

Para las niñas, las bikinis son las reinas del verano, sobre todo en fucsia y combinadas con accesorios del mismo color. A mí, particularmente, me parece precioso el vestido blanco con detalles en azul y fucsia. ¡Perfecto para unas vacaciones en la playa!

Bermudas a cuadros y polos y trajes de baño con camisetas de colores son la tendencia para los niños. ¡Este verano los niños también llevan colores llamativos!

Chicco nos trae una colección primavera-verano 2012 colorida y plagada de felicidad, donde la últimas tendencias se amalgaman perfectamente con la comodidad, la modernidad y la diversión. Sin duda, esta temporada Chicco nos trae moda de alto nivel para niños.

¿Os gusta tanto como a nosotros la colección de Chicco? Ropa infantil para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia y con amigos.

Clicad en este enlace si queréis ver el catálogo online completo de Chicco, merece la pena verlo y disfrutar de la colección…

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C 

Un comentario sobre “Chicco, la moda más fashion de este verano”

    1
  1. qe linda la ropa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days