Cómo decorar Cupcakes para Halloween

cupcakes-halloween

Si estáis planeando una fiesta infantil para Halloween, ¿qué os parece sorprender a los peques con unos cupcakes de monstruos terroríficamente ricos?

En anteriores posts, hemos visto cómo decorar cupcakes para una fiesta de niños, hoy veremos cómo decorar cupcakes para Halloween. ¿Os animaréis a comerlos?

Estos simpáticos monstruos harán las delicias de los peques… ¡y de los adultos también! Este 31 podéis preparar 4 pizzas de Halloween y servir de postre estos riquísimos cupcakes. ¡Pongamos manos a la obra!

Ingredientes necesarios

  • fondant blanco y negro
  • manga pastelera
  • buttercream
  • colorantes alimentarios (azul, verde, naranja, fúcsia)
  • gominolas en forma de lengua, cantidad necesaria
  • receta de cupcakes de Pequerecetas

Paso a paso de los cupcakes para Halloween

Primero, debéis preparar los cupcakes. Para ello, os recomendamos seguir la receta de cupcakes del Monstruo de las Galletas de Pequerecetas. Una vez tengáis listos los cupcakes, sólo os queda comenzar la decoración.

Antes de iniciar la decoración de los cupcakes, os recomiendo dibujar los rostros de los monstruos que queréis hacer. Aquí os damos algunas ideas…

Recetas para Halloween

Una vez tengáis definidos los monstruos que queréis hacer, lo primero es teñir el fondant de los colores necesarios. Tened en cuenta que deberéis mantener cada trozo de fondant bien cubierto para evitar que se seque. Luego, cubrís la parte superior del cupcake con un círculo de fondant del color elegido para crear la base de la cara. Y sobre ella, pegáis los ojos, la boca, dientes y orejas en los formatos y colores que más os gusten. Una recomendación: si váis a preparar tentáculos, brazos o cualquier pieza larga de fondant, es recomendable prepararlas anteriormente y dejarlas secar 48 horas para que se adhieran correctamente.

También podéis utilizar buttercream, teñida con colorante, para simular pelo como en el monstruo naranja o hacer la base de la cara como en el monstruo azul de cuernos. ¡Listo!

Con un poco de imaginación crearéis un postre para Halloween que dejará a todo el mundo con la boca abierta.

Más información: bhg

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days