Recetas de Halloween, ¡una cena de miedo!

Recetas de Halloween para la cena

Hoy os traemos algunas propuestas perfectas para la ocasión,  recetas de Halloween, ¡una cena de miedo! en la que no faltará detalle. Carne, verduras, postre, pizza… ¿Estáis organizando una cena aterradora para festejar Halloween? Tenéis muchas opciones para elegir, pero todas ellas… ¡terroríficas!

Podéis aprovechar la ocasión para cocinar con los niños, seguro que se la pasarán bomba en la cocina, ayudando a dar forma a este menú de Halloween. ¿Os gustaría ver estas recetas de Halloween?

Recetas de Halloween, calabaza de pomelo con ensalada

Recetas de Halloween para niños

Más información: Say Yes

Cualquier ensalada que hayáis preparado quedará genial si la presentáis dentro de una calabaza de pomelo. Cortad la parte superior de la fruta y con la ayuda de una cucharita retirad toda la pulpa. Luego con un cuchillo bien afilado calad la cara, y ya tenéis lista la calabaza para rellenarla con la ensalada que más os guste.

Recetas de Halloween, albóndigas de atún con kikos

Recetas divertidas de Halloween

¿Cuántas albóndigas se comerán los peques si las presentamos de esta manera tan divertida? En Pequerecetas nos enseñan a preparar paso a paso estas albóndigas de atún con kikos, deliciosas, simpáticas y aterradoras.

Recetas de Halloween, galletas–pizza

Recetas de Halloween divertidas

De nuevo desde Pequerecetas nos llega una receta original y divertida, estas galletas–pizza para Halloween que a los niños les encantarán. Sólo debéis procuraros un cortante para galletas en forma de calabaza y seguir paso a paso la receta.

Recetas de Halloween, pastel de pollo

Recetas de Halloween para la cena

Hace un tiempo os mostramos este pastel de pollo terroríficamente fácil que además de delicioso es muy divertido. ¿Qué niño podrá resistirse a estos pulpos crujientes? ¡Seguro que ninguno!

Recetas de Halloween, postre con gusanos

Recetas para Halloween

Imagen: FormulaMom

¿Os imagináis la cara de los peques cuando les propongáis tomar tierra con gusanos como postre? Esta divertida idea no es más que una natilla o mousse de chocolate con galletas de chocolate trituradas por encima y unas gominolas en forma de gusanos para completar. Coged inspiración de alguno de estos 5 postres fáciles para comer con cuchara que os mostramos hace unos días.

¿Qué os ha parecido este menú de Halloween? Muy completo, ¿verdad? Vuestra fiesta será todo un éxito con estas recetas de Halloween originales ¡y súper divertidas!

Recetas de Halloween, ¡una cena de miedo!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Recetas de Halloween, ¡una cena de miedo!”

    1
  1. excelentes ideas los felicito

  2. 2
  3. Mi sobrina cumple el 31 de octubre si me pueden ayudar cpn algunos consejos para preparar en su cumpleaños

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)