Cómo hacer un moño paso a paso

Cómo hacer un moño

Un moño puede ser el peinado para niñas perfecto si vuestra princesita es inquieta y le gusta corretear por allí. Es muy fácil de hacer, se mantiene durante bastante tiempo y deja la cara al descubierto para que los pelitos no molesten al jugar.

Además, el moño queda perfecto en un sinfín de eventos. Podéis elegir hacerlo más alto o más bajo, desprolijo o sumamente arreglado e incluso, agregar detalles de cintas o brillos para fiestas especiales. ¿Queréis aprender a hacer un moño paso a paso?

Lo que más me gustó de esta idea es que se trata de un peinado para niñas que bien podemos usar las mamis. ¿No os encanta imaginaros peinadas al unísono con la peque? ¡Pongamos entonces manos a la obra!

Hacer un moño paso a paso

Primero, debéis hacerle a la peque una coleta alta o baja según como más os guste. Luego, debéis conseguir una media de lycra que ya no os sirva. Por supuesto, corroborad antes de comenzar el peinado que esté bien limpia. Un dato: cuanto más se parezca el color de la media al cabello mejor, porque así será más sencillo disimularlo.

Cortad la base de la media como se observa en la imagen 3 y enrollarla formando una rosquilla. Colocad esta especie de donut rodeando la coleta y con cuidado comenzad a cubrirlo con el pelo. Una vez cubierta totalmente la media, aseguráis el moño con otra coleta (foto 6). Si queréis conseguir un look bien prolijo, no olvidéis ocultar las puntas del pelo dentro del moño, asegurándolas con ayuda de gel, cintas o cualquier otro material que os guste.

¡Listo! ¿Os gusta este peinado? Es una de las últimas tendencias de la moda infantil.

Imágenes: Say YES! to hoboken

Cómo hacer un moño paso a paso
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “Cómo hacer un moño paso a paso”

    1
  1. Muy buena idea.

  2. 2
  3. es genial, mi hija va a ballet y este truco me viene de maravilla

  4. 3
  5. El truco del calcetín! Muy utilizado en mi casa..jaja

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)