Consejos para viajar a Disneyland París

Disneyland Paris

Las vacaciones con niños en Disneyland® Paris pueden ser mágicas. Peques y adultos disfrutarán de los espectáculos infantiles y juegos para toda la familia. Eso si, para sacarle el mayor provecho posible a la visita es necesario investigar un poco los parques temáticos y su funcionamiento.

En este post os dejamos algunas recomendaciones para tener en cuenta y vivir una experiencia inolvidable en Disneyland® Paris.

Antes de viajar tenemos que planear un par de cosas; además de elegir el hotel, es importante definir cómo llegar a Disneyland y qué equipaje llevar.

Llegar a Disneyland es muy sencillo, podéis viajar directamente desde los aeropuertos Charles de Gaulle o Orly en el autobús VEA o desde el centro de París en el tren de cercanías RER A. Ambos medios de transporte os dejarán en la puerta misma de los Parques Disney.

Shows en Disneyland París

Ya tomada esa decisión, queda aún la cuestión del equipaje necesario para Disneyland® Paris. Os aconsejo empacar ropa cómoda y zapatillas. La vestimenta elegante casi ni se usa, a menos que salgáis en pareja por las noches a alguno de los bares o restaurantes de Disney Village. Lo más importante es la comodidad. Eso sí, no olvidéis el traje de baño para pegaros con tranquilidad un chapuzón en las piscinas de vuestro hotel ni el chubasquero para protegeros de la lluvia sin abandonar la diversión.

Apenas lleguéis al hotel elegido, os recomiendo solicitar un folleto con la información básica de cada parque. Allí podréis ver los horarios de apertura y cierre y también los horarios de espectáculos y cabalgatas. No cometáis el error que yo cometí: mirad bien las fechas y horarios para no perderos ningún show que pueda interesaros.

personajes disneyland paris

Os dejo otro consejo: armaros de paciencia. Si bien es cierto que nuestros peques viven soñando con un viaje a Disneyland, esperar no suele ser su fuerte y en estos famosos parques temáticos las colas suelen ser bastante largas. Una buena opción para evadir el aburrimiento de los peques es utilizar el Fast Pass, un billete con horario para subir a un juego que puedes obtener en algunas atracciones con tu entrada al parque (el fast pass es gratuito pero tiene cupos limitados).

Vivid una experiencia mágica estas vacaciones visitando Disneyland® Paris, seguramente no os arrepentiréis.

Más información: Disneyland® Paris

Imágenes: Disneyland® Paris

2 comentarios sobre “Consejos para viajar a Disneyland París”

    1
  1. yo con mi marido y mi hija estubimos en disney paris es precioso el parque los juegos todo muy hermoso lo pasamos super ….pero ya estamos en nuetro pais chile esperamos volver a ir alguna ves

  2. 2
  3. hemos estado en disneyland paris,con una niña de 4 añosnos lo hemos pasado super bien…lo unico asi asi el idioma..al final te acabas entendiendo!!!!!jejejejeje.la niña disfruto mucho con todos los personajes…ha sido una esperienzia muy bonita y unica,con las caras que ponia,la peque!!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days