Cuevas bioclimáticas con niños en Guadalajara

Cueva bioclimática Guadalajara

Casa Rural Las Nubes–Albalate de Zorita (Guadalajara) España.

Estas cuevas bioclimáticas se encuentran situadas a orillas del río Tajo, rodeadas de campos de olivos, cereales y girasoles.

Si vives en la zona centro, son perfectas para una escapada de fin de semana con niños. Aire puro, naturaleza en todo su esplendor y en el horizonte la famosa Sierra de la Alcarria, repleta de plantas aromáticas como el romero, el tomillo o lavanda que hace posible la apicultura de la que resulta la deliciosa Miel de la Alcarria. ¿Quieres saber más?

Las habitaciones cueva tienen un sistema natural de bioclimatización que hacen tener temperaturas frescas en verano y agradables en invierno.

Cueva Casa rural Las Nubes

Vayas en la temporada que vayas la buena temperatura en la habitación la tienes asegurada. Si vas en verano podrás disfrutar junto a tu familia en la piscina exterior. Si vas en invierno disponen de una gran chimenea en la que sentarte al lado del fuego.

En su restaurante utilizan productos del huerto y la granja que poseen. Te deleitarán con migas del pastor, croquetas de setas o caldereta de cordero.

Por 100€/día podrás alquilar el Mesón Asador Castellano que cuenta con 50m2, terraza, cocina rústica equipada con electrodomésticos, un comedor tipo mesón con capacidad para 12 personas y un horno de leña, para hacer una fantástica barbacoa, que te da acceso directo a la piscina. Un plan perfecto para un día de verano ¿no te parece?

Piscina Casa Rural Las Nubes

El alojamiento también lo compone una casa rural con 6 habitaciones y vistas al río Tajo. El alojamiento para un niño es GRATIS.

Además, puedes disfrutar gratuitamente de actividades como tiro con arco, paseo en bici o a caballo y senderismo.

Cerca del hotel puedes visitar los embalses de Entrepeñas, Buendía y Bolarque. El pueblo de Pastrana merece una visita obligada y también te proponen visitar pueblos de origen árabe como Albalate y Almonacid de Zorita o ciudades visigodas como Zorita de los Canes.

Cueva bioclimática desde 115€, para 2 adultos y un niño con desayuno incluido.

¿Qué te parece esta opción de alojamiento para un viaje con niños?

Más información: Casa Rural y cuevas bioclimáticas Las Nubes

Cuevas bioclimáticas con niños en Guadalajara
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Gester

Gester nos trae cada semana fantásticas ideas a Pequeocio, tanto de compras infantiles como de alojamientos recomendados para ir con niños. También puedes seguirla en sus blogs Sin entrar en tu casa, y Sin salir de tu casa.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)