Cumpleaños infantiles: detalles caseros para invitados

Cumpleaños infantiles

Preparar un regalito para los invitados a los cumpleaños infantiles de nuestros peques es un bonito modo de terminar la fiesta y agradecer a nuestros amigos por haber venido. Por eso hoy hemos escogido 4 detalles caseros para los invitados, regalitos sencillos que podemos hacer nosotros mismos y van bien para cualquier tipo de celebración.

Os explicaremos cómo hacer conos helados y porciones de torta con chuches en su interior, y también otros dos regalos comestibles, una flor de gominolas y un gorro de payaso… ¿os gustaría ver estas ideas para cumpleaños infantiles?

En la primera imagen hemos visto una idea sencilla y bonita que os vendrá muy bien para cualquier tipo de fiesta, más allá del tema. Son cajas en forma de porciones de tarta, que podéis rellenar con lo que queráis. Para recortar las cajas en cartulina podéis usar la plantilla que encontraréis en el blog de nuestras amigas Mar&Vi. Como veis las porciones de tarta de la imagen principal están sencillamente decoradas con cartulina, y la vela es una pajita con un trozo de papel de seda saliendo de la punta. (Fuente: Studio DIY)

Cumpleaños infantiles, gorros de payaso

Nos han encantado estos gorros de payaso totalmente comestibles. Necesitáis conos para helado, galletas redondas de aprox. el mismo diámetro del cono, lacasitos para decorar y glasa real (encontráis la receta aquí) Rellenamos los conos con lacasitos u otras chuches pequeñas, con la glasa pegamos la galleta como tapa y dejamos secar. Decoramos pegando lacasitos y haciendo un borde en la parte inferior, siempre con glasa real.

Cumpleaños infantiles, conos helados

Cumpleaños infantiles

Más información: Oh Happy Day

Estos conos de papel contienen sorpresas en su interior. Lo primero que tenemos que hacer son los conos, con papel grueso o cartulina marrón. Podemos pintar las líneas de la oblea con acuarelas. Para hacer la bola de helado podemos usar pelotitas de ping pong o bolas de poliespán, y forrarlas dándoles varias vueltas de cinta de papel pinocho. Una vez que tenemos la bola forrada, pegamos en la base unos flecos del mismo papel, rellenamos los conos, y pegamos las bolas sobre los conos. Podéis ver imágenes del paso a paso en el enlace que está debajo de la foto.

Cumpleaños infantiles, flores de gominolas

Detalles de cumpleaños

Fuente :Oh Happy Day

Seguro que habéis visto estas tiras de gominolas que se venden enrolladas. Pues bien, para hacer estas bonitas flores solo tenemos que pinchar un palito en cada uno de estos rollos. Las hojitas están hechas con las mismas tiras de color verde, recortadas con las tijeras. Podéis ver imágenes de los pasos en el enlace que se encuentra debajo de la foto. Si os gusta esta idea también os interesarán estas 7 brochetas de chuches que os mostramos hace un tiempo.

¿Os han gustado estos detalles caseros para cumpleaños infantiles?

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days