Cumpleaños infantiles ¡de Pokémon!

Cumpleaños infantiles de Pokémon

Con la llegada del nuevo Pokémon Go la “pokemanía” a vuelto en auge, ¡aunque esta vez parece golpear más a los adultos! De cualquier manera, nuestros peques fans de Pokémon seguro que estarán felices si tenemos en cuenta estas ideas para cumpleaños infantiles en nuestra próxima celebración.

Veremos como siempre ideas para decorar la fiesta, para la tarta y para hacer regalitos a nuestros invitados… ¡también imprimibles gratis para fiestas! ¿Nos acompañáis?

Cumpleaños infantiles ¡de Pokémon!

Fiestas infantiles de Pokémon

Más imágenes de esta fiesta: Catch My Party

Si bien los colores que más se repiten en Pokémon son el rojo, blanco y negro de las esferas y el amarillo de Pikachu, también podemos incorporar en la decoración cualquier color que queramos. En la imagen de aquí arriba tenemos un ejemplo de una fiesta para niña donde han utilizado el color rosa, mientras que en la primera imagen (fuente: Catch My Party) dominan el blanco, rojo y negro.

Cumpleaños infantiles de Pokémon, imprimibles

Cumpleaños infantiles de Pokémon

Descarga: Halegrafx

Los imprimibles gratuitos nos ayudarán a personalizar la fiesta a bajo costo. Podemos descargar estas cajas para palomitas en el enlace que está debajo de la imagen.

Cumpleaños infantiles

Descarga: Halegrafx

Estas cajitas nos vendrán muy bien como detalle para los invitados, podemos usarlas para poner dentro chuches u otro regalito.

Cumpleaños infantiles

Descarga: Halegrafx

Y con estos cupcake toppers podremos decorar de todo, desde los platos hasta las invitaciones, las bolsitas de chuches, chocolatinas, los vasos, etc.

Cumpleaños infantiles de Pokémon, la mesa

Cumpleaños infantiles

Más imágenes de esta fiesta: Warm Hot Chocolate

Como os decimos siempre, para que la mesa quede bien bonita y se luzca todo lo que habéis preparado, cread diferentes alturas con cajas, fuentes, etc. Podéis hacer una piñata casera y usarla para decorar la mesa hasta el momento de romperla. Otra idea para copiar, los cupcakes decorados con fondant.

Cumpleaños infantiles de Pokémon, la tarta

Dos ideas fáciles para la tarta, la primera de dos pisos decorada con buttercream y lacasitos rojos, con un adorno de papel que podemos imprimir en casa…

…y la segunda con la cara de Pikachu, un simple bizcocho redondo al que agregaremos las orejas recortadas en otro bizcocho, y cubriremos todo con nata o buttercream amarillo. Los detalles podemos hacerlos con fondant o con glaseado.

Cumpleaños infantiles de Pokémon, los detalles

Por último, las bolsitas para los invitados, un detalle que podemos llenar con lo que queramos. Las bolsas blancas de papel se consiguen en cualquier bazar o papelería, para personalizarlas solo debemos pegar en la mitad de la bolsa una cartulina roja, una tira negra al centro, y un círculo negro con otro blanco más pequeño justo al centro de la tira.

¿Os han gustado estas ideas?

Cumpleaños infantiles ¡de Pokémon!
5 (100%) 1 vote

video

Un comentario sobre “Cumpleaños infantiles ¡de Pokémon!”

    1
  1. Hola mi hijo esta x cumplir siete y kiere su cumple de pokemon y no se q hacerle de suvenil

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)