Cumpleaños sorpresa

Cumpleaños sorpresa

¿Habéis pensado prepararle un cumpleaños sorpresa a vuestro hijo?… Los padres a veces hacemos lo que sea con tal de ver la carita de felicidad de los niños cuando se sorprenden con algo. Por eso esta idea nos gusta, ya que se trata de algo muy sencillo de realizar y el niño se despertará el día de su cumpleaños con una maravillosa sorpresa… ¿Habéis visto la película infantil Up?…

Se trata de decorar su habitación con globos mientras duerme. Si tenemos cuidado seguro que no se despierta, ya que los niños suelen tener un profundo sueño… ¡y mirad el resultado! Seguro que su carita se ilumina…

Vía: Crafty Moods

Busca más sobre: Cumpleaños, Fiestas Infantiles,

4 comentarios sobre “Cumpleaños sorpresa”

    1
  1. Hola hace tiempo os encontre por casualidad y me ayudasteis con vuestras fantasticas ideas a crear una fiesta de cumpleaños de piratas para mi hijo de 5 años, fue todo un exito , aun lo recuerdan, os doy las gracias.Buen trabajo.
    Estoy pensando en la de esta cumpleaños, sera de indios…

  2. 2
  3. Hoy ha sido el cumple de mi hija. La idea de los globos me pareció preciosa, pero cuando me puse a inflar los globos me di cuenta de que¿ no flotan en el aire! Es decir que los inflas y caen al suelo. Al final los até y los pegué con celo en el techo. No queda igual pero a ella le encantó. Como haceis para que vuestros globos floten??? Gracias.

  4. 3
  5. Esas ideas para hacer regalos están muy buenas, otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en miscuentospersonalizados

    Exitos.

  6. 4
  7. Belén para que los globos se eleven, se deben inflar con helio no con aire… si los inflas con aire no flotaran :)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days