C&A Knitwear, la ropa de punto infantil más cálida

cya-ropa-bebes

C&ACyA presenta su nueva colección de ropa infantil para la temporada otoño invierno 2012-2013. Rojos, fucsias, azules, grises y blancos son los grandes protagonistas de la temporada.

Jerséis, sudaderas y cárdigans en suaves tejidos lisos o estampados os están esperando en C&A para que vuestros peques se vistan a la última moda y por precios súper accesibles. ¿Queréis saber más?…

C&A, una marca que acaba de cumplir 170 años en el mercado textil europeo, ofrece una gran variedad de prendas para niños de 0 a 16 años. ¡Seguramente encontraréis un estilo que os guste!

¿Lo mejor? Desde el pasado febrero, podéis comprar la ropa infantil desde la comodidad de vuestro hogar. ¿Ya habéis visitado la tienda online de C&A? Allí encontraréis todas las colecciones infantiles, y también aquellas para hombres y mujeres, además de artículos que no se ofrecen en todas las filiales. Con un simple clic podréis escoger las prendas que más os gusten y recibirlas en casa cómodamente (¡cómo nos gustan las ventajas de internet para las compras!…).

Moda para niños CyA otoño invierno 2012-2013

Para los más pequeños de la familia, C&A propone dentro de su colección Knitwear prendas y accesorios cómodos y coloridos, entre los que destacan los jerséis de cuello redondo o con capucha en simpáticos estampados para ellos y cárdigans o jerséis con ochos para ellas. Estos cálidos tejidos se llevan de maravilla con los pantalones de pana o los vaqueros forrados de la marca. Y por supuesto, siguen a la moda, los jerséis y camisetas con los entrañables dibujos de Disney… ¡a los peques les encantan!

A los niños mayorcitos, la colección C&A Knitwear les espera con camisetas de algodón, jerséis y chalecos estampados. Sin duda, los rombos, ochos, rayas y dibujos son la gran tendencia de la temporada. Como en la moda de bebés, los pantalones de pana en verdes, marrones, azules y rojos para ellos y rosas, rojos, violetas y negro para ellas, comparten un lugar en el guardarropas infantil junto a los clásicos vaqueros.

No olvidéis de completar el look de vuestros peques con accesorios. En C&A encontraréis bufandas, gorros (con y sin orejitas de decoración) y guantes en variados colores para darle calor al frío invierno, y por supuesto, una gran oferta de calzado infantil que incluye desde zapatillas hasta botas.

¿Qué os parece la moda para niños de C&A?

Más información: C&ACyA

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days