Día del Padre, ¡6 tarjetas con las huellas de los peques!

Día del Padre, tarjetas

Las tarjetas del Día del Padre… ¡tienen que ser caseras! Los peques se divierten preparándolas, y los papás valorarán mucho más el regalo, porque está hecho con amor. En esta ocasión os mostramos nuevas ideas para el Día del Padre, ¡6 tarjetas con las huellas de los peques!, un modo muy tierno de felicitar a papá.

Después de los regalos caseros para el Día del Padre que vimos hace unos días, en esta ocasión veremos tarjetas del Día del Padre hechas con las huellas de las manos o los pies de los peques. ¿Os gustaría verlas?

La idea más sencilla es la que vemos en la imagen principal, pero no por ello menos bonita. Simplemente pintamos las manitos o los pies de los peques con témpera y les pedimos que los apoyen haciendo presión sobre la hoja. Luego los peques deberán colorear el frente de una tarjeta de cartulina, escribimos un mensaje alrededor de la huella, recortamos y pegamos sobre la tarjeta. (Fuente: Our Crafts N Things)

Día del Padre, tarjeta con huellas digitales

Los deditos de los niños pueden ser unos ‟sellos” perfectos para hacer todo tipo de dibujos, es solo cuestión luego de completar los detalles usando pinceles, o también con rotuladores. También podemos hacer algo parecido con sellos de tapones de corcho, como os hemos enseñado en otra ocasión.

Día del Padre, tarjeta con huellas piratas

¡Qué idea más divertida! Si pintamos los dedos de negro y la palma de la mano con un color anaranjado, al dejar la huella sobre el papel tendremos la cara y la barba del pirata. Nos queda solo pintar una línea roja por encima para hacer la bandana, y pintar el parche y la boca. Pegamos un ojito móvil, y un gorro pirata recortado en cartulina negra. ¡Listo!

Día del Padre, tarjeta con flores

Esta manito que sujeta un ramo de flores es una preciosidad. Podemos hacer el ramo con flores secas, o hacer flores de papel o cartulina.

Día del Padre, tarjeta con animales

Tarjetas del Día del Padre

Fuente: Meet The Dubiens

También podemos jugar con las huellas de las manos o los pies, convirtiéndolas en partes de algunos animales, como por ejemplo los bigotes de un conejo. Las huellas de las manos pueden ser también las alas de un pájaro, y las de los pies pueden formar las alas de una mariposa. ¡Es cuestión de dejar volar la imaginación!

Día del Padre, tarjeta con flores 2

Otro modo de hacer un ramo es usar las huellas de las manos como flores, esperando que se seque cada huella para hacer otra de diferente color apenas superpuesta. Para completar el ramo pintamos los centros de las flores, los tallos y un bonito lazo.

¿Qué os parecen estas tarjetas del Día del Padre con las huellas de los peques?

Día del Padre, ¡6 tarjetas con las huellas de los peques!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Día del Padre, ¡6 tarjetas con las huellas de los peques!”

    1
  1. Love these hand print crafts! Thank you so much for featuring my little hand holding a bouquet of flowers craft! Have a wonderful day!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)