Un escritorio reciclado

Escritorio reciclado

Cuando estamos embarazadas compramos con mucha ilusión los muebles de la habitación infantil. Elegimos con cuidado cada detalle, para lograr la decoración que siempre soñamos.

El tiempo pasa y el peque crece… La decoración infantil cambia y los muebles ya no se adaptan a las necesidades. ¿Qué podemos hacer con la cuna cuando ya no se necesita? Hoy os traemos una fantástica idea para transformar una cuna en un simpático escritorio.

Reciclar la antigua cuna puede ser una gran idea en los tiempos que corren. Con un poco de maña e imaginación, es posible ahorrar y cuidar el planeta al mismo tiempo.

Para empezar la transformación debéis tomar las medidas de la cuna y comprar un vidrio del tamaño y grosor adecuado como para funcionar como escritorio. Tened en cuenta de sumar al menos 10cm extras en los extremos.

Luego, tan sólo debéis desmontar la barandilla. La estructura propia de la cuna os vendrá fantástica ya que obtendréis estantes para guardar los libros del cole. Asegurad bien el vidrio en la parte superior y ¡listo! Tendréis con muy poca inversión un divertido escritorio para la habitación infantil. ¿Os gusta la idea?

Vía: Achados de decoraçao

8 comentarios sobre “Un escritorio reciclado”

    1
  1. Me gusta la idea ojalá pudiera hacerlo con mi cuna que es una preciosidad pero la mía no es cuadrada en los laterales hace una onda y es imposible que aguante un cristal,yo la tengo de diván como tiene un cajón debajo mete sus cositas,le tengo una especie de salita de juegos con sus muebles de bebé….

  2. 2
  3. que original

  4. 3
  5. es genial esta pagina

    ¡cool!

  6. 4
  7. esta buenicima esta pagina,me encanto ademas da un monton de ideas….

  8. 5
  9. Pues la mia es identica a la de la foto, esta mas estropeada pero me he planteado arreglarla y ponerla asi de mona aunque se transforma en mesa me gusta mas asi

  10. 6
  11. Me encanta la idea lo hice y me quedo perfecto super lindo

  12. 7
  13. sin palabrasssssssssssssssss

  14. 8
  15. Preciosa, pero… en un escritorio metes las piernas y o menguas la balda del medio o la quitas….Como mesa simplemente… preciosa

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days