Etiquetas de regalo para Navidad

Tarjetas regalo Navidad

Etiquetas de regalo para Navidad. Hoy os vamos a hablar de las etiquetas de regalos… Sí, esas que permiten identificar al dueño de ese paquete misterioso y que aunque hayas crecido siempre abres con ilusión. Y parece una tontería, pero, junto al envoltorio, son la primera impresión que recibes y sin duda se nota el cariño cuando cuidamos estos detalles.

Elegir con cuidado los diferentes elementos al envolver regalos los hace doblemente bonitos para el que los recibe, por no mencionar el hecho de que una vez envueltos uno se olvida de cuál era para quién… lo que en el caso de los regalos para niños puede resultar un problema… a ver cómo le explicas luego que Papá Noel o los Reyes Magos se han equivocado…

Os traemos una selección de etiquetas de regalo para Navidad que nos han gustado especialmente porque todas están realizadas por jovenes diseñadores que nos obsequian de forma desinteresada con su arte.

De We love to illustrate nos llegan una serie de etiquetas de regalo para Navidad de diferentes ilustradores. Os dejamos algunos ejemplos aunque podéis encontrar muchos más en su página.

Etiquetas de regalo para Navidad

Etiquetas regalos para Navidad

Regalos etiquetas

Como os decimos hay muchos modelos y todos ellos son preciosos. Podéis descargarlos aquí.

También nos ha gustado, y mucho, las etiquetas de Haciendo el Indio, una tienda online en la que nos pararemos con detalle en otra ocasión. De momento os dejamos con estas preciosas etiquetas que nos permiten descargar de forma gratuita desde aquí. Por cierto, tienen una carta a los Reyes Magos de lo más original…

Etiquetas regalos de Navidad

video

4 comentarios sobre “Etiquetas de regalo para Navidad”

    1
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os vamos a hablar de las etiquetas de regalos… Sí, esas que permiten identificar al dueño de ese paquete misterioso y que aunque hayas crecido siempre abres con ilusión. Y parece una tontería, pero, junto al envolto……

  2. 2
  3. Lindo, me encantaron ahora voy dar los regalos con unas de esas lindas tarjetitas muy buena idea.

  4. 3
  5. me encanta ya he hecho 2 tarjetas y le han encantadomucho

  6. 4
  7. Son súper chulas!!!!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)