Fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse

fiesta-ninas-minnie-.mouse

Las fiestas temáticas son la última tendencia de la moda a la hora de organizar cumpleaños infantiles. Si tenéis una hija, quizás os interese preparar una fiesta de cumpleaños ambientada en base a la ratoncita más famosa del mundo: Minnie Mouse.

En un post anterior, os contamos cómo hacer una piñata de Minnie Mouse, hoy hablaremos sobre la decoración de la fiesta infantil y la preparación de la merienda. ¡No os perdáis este post!

A la hora de preparar este cumpleaños temático, no os olvidéis del rojo y negro, los colores emblemáticos de Minnie Mouse. En base a ellos deberéis ambientar toda la decoración de la fiesta infantil: manteles, guirnaldas, sorbetes, comida y tarta.

Fiestas infantiles temáticas: Minnie MouseLa tarta me ha encantado. Sencilla y bien femenina, ¡es perfecta para un cumpleaños de Minnie Mouse! Por supuesto, los cupcakes deben decorarse con el moño de la simpática ratoncita. Y no olvidéis preparar riquísimos macarons en rojo… Para ello, no dudéis en consultar la receta de macarons de Pequerecetas.

En las fiestas temáticas no se puede dejar ningún detalle al azar. Para las bebidas, preparad unas divertidas botellas o vasos con la imagen de Minnie Mouse y un sorbete a juego.

Fiestas para niñas: Minnie Mouse

Paletas de chocolate en forma de Minnie Mouse y chocolatinas con un envoltorio personalizado con la foto de Minnie Mouse son otras dos opciones que dejarán a las peques con la boca abierta.

¿Un rico postre para niños? ¡Fresas con crema! Servidas por supuesto en elegantes vasos transparentes y acompañadas por gominolas y nubes.

De souvenir, podéis preparar un misterioso sobre con un moño rojo y rellenarlo con chuches y algún pequeño muñeco de Minnie Mouse,  un moño rojo o un boli de la ratoncita.

Si os sobra tiempo, podéis incluso hacer sombreros de Minnie Mouse para la cumpleañera y sus amigas. ¡Chiflarán con sus orejas!

¿Qué os parece esta idea de decoración de fiestas para niñas?

Más información: karaspartyideas

8 comentarios sobre “Fiesta de cumpleaños de Minnie Mouse”

    1
  1. muy sencilo, a veces uno se complica la existencia, con estas ideas nos sacan de muchos apuros

  2. 2
  3. Muy lindas las cositas que realizan para la decoracion de las fiestas, como haria para contactarlos.

  4. 3
  5. muchisímas felicidades por la pág. es un sitio bello de interés para los ninos,y adultos.

  6. 4
  7. mu lindos los trabajos….

  8. 5
  9. me encantan todo los proyectos muy útiles

  10. 6
  11. Hermosa’s….ideas…tnks.. : )

  12. 7
  13. espectacular esta pagina es de mucha ayuda.Gracias.

  14. 8
  15. Genial me encanto

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days