Fiesta de Halloween, ¡terrorífica!

Fiesta de Halloween

¿Quieres inspiración para una fiesta de Halloween?… Aquí tienes todos los elementos para decorar una divertida fiesta infantil.

Nos ha gustado mucho el centro con las ramas llenas de recortables de Halloween. Si estáis pensando en preparar algunas recetas de Halloween, en Pequerecetas podéis encontrar muchas ideas… por ejemplo, ¿qué os parecen estas manzanas de caramelo? Sólo tenéis que ponerle algo de decoración de Halloween y mirad el resultado…

Postres de Halloween

Nos ha gustado mucho las ideas para preparar la merienda de Halloween.

Halloween fiesta
Fiesta de Halloween
Recetas Halloween

Fuente: Gordongossip

Fiesta de Halloween, ¡terrorífica!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

5 comentarios sobre “Fiesta de Halloween, ¡terrorífica!”

    1
  1. Os he descubierto hace poco y la verdad es que me dais grandes ideas para hacer con mi “bichito”, gracias y seguid dandonos esas originales ideas.

  2. 2
  3. felicidades

  4. 3
  5. gracias por tan originales ideas

  6. 4
  7. el 30 de octubre es el cumple de mi peque hace dos añitos y le quiero hacer una fiesta de halloween, me ha encantado este post pero me gustaria saber si hay alguna manera de imprimir los dibujos para decorar vasos, pajitas palillos, en fin decorarlo todo inentando hacerlo yo misma, se que hay tiendas especializadas peor me apetece hacerlo mas bien casero. Hare todas las recetas. Sois geniales

  8. 5
  9. …el 31 de octubre cumple mi hija y por ser su primer añito se lo voy a celebrar de Halloween, me gustan las ideas de esta página… voy a tomarlas en cuenta…

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)