Fiesta infantil de Navidad, ¿cómo decoramos la mesa?…

Dulces de Navidad

Esta fiesta de Navidad para niños me ha encantado… por su originalidad, colores y porque ¿quién se resiste a una mesa decorada como ésta?…

Lo cierto es que los niños no eligen el momento de nacer y seguro que hay muchos cumpleaños que coinciden con las fechas navideñas, y sin duda, es un momento en el que nos tenemos que esforzar doblemente porque nuestros hijos puedan celebrar su cumpleaños sin la interferencia de las celebraciones de estos días. Por eso, si ese es tu caso y tienes un hijo que cumple años estos días, queremos dejarte estas ideas para que tomes nota…

Decorar las sillas de Navidad

Fantástica la idea de decorar las sillas de la fiesta con delantales personalizados con su nombre. Quedan preciosas y protegen el mobiliario de las trastadas inevitables de los niños…

Decorar mesa navidad
Esta mesa es tan bonita que nos puede inspirar no sólo para un cumpleaños, sino también para cualquiera de las celebraciones navideñas. Por ejemplo, si en vuestra casa se juntan muchos niños, podéis poner una mesa aparte decorada especialmente para ellos.

Ideas como estos árboles de Navidad podéis encontrar en Pequerecetas, donde tienes muchas recetas de Navidad para los niños.

Estos batidos de Navidad son muy fáciles de preparar y los niños estarán encantados. Tan sólo tenéis que llenar botellas de cristal transparente con leche o cualquier batido y ponerle encima cualquier dulce de Navidad bañado en azúcar glass, a través del cual introduciréis las pajitas de colores. ¡Le pintamos ojos y boca con unas gotas de chocolate y ya solo queda adornarlo con unos botones y una bufanda de fieltro!
Carta Papá Noel

Y si queréis que los niños se entretengan, sólo les tenéis que dar lápiz y unas cartas a Papá Noel para que escriban todos sus deseos. En Pequeocio hemos preparado una carta a Papá Noel para imprimir que seguro que te gusta…

Vía: Catch my Party

2 comentarios sobre “Fiesta infantil de Navidad, ¿cómo decoramos la mesa?…”

    1
  1. Impresionante. Una mesa estupenda.. que envidia!!

  2. 2
  3. me encantoooooo!!!!!!!!!!!!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days