Carta a Papá Noel para imprimir. La carta a Papá Noel es algo que todos los niños esperan con ilusión… por fin llega el momento de poner todos los juguetes, regalos y deseos en los que han estado pensando durante varios meses.

Y la verdad es que a los padres también nos viene de maravilla que escriban la carta a Papá Noel , porque eso nos da una pista importante sobre lo que podemos regalarles, y porque es un recuerdo imborrable si somos capaces de guardarla celosamente para cuando sean mayores, tanto si la escriben ellos como si nos van dictando sus deseos…

En Pequeocio hemos querido preparar una carta a Papá Noel para imprimir muy especial y exclusiva para vosotros… Y también podéis imprimir la carta a los Reyes Magos, algo más tradicional en España que Papá Noel, aunque como los niños suelen ser bastante listos es posible que se empeñen en escribir tanto la carta a Papá Noel como a los Reyes Magos…

Carta Papa Noel

Otra de las ventajas que tienen las cartas es que permiten acotar y reducir la lista interminable de regalos que sale de sus bocas, inconscientes de que todo tiene un límite… porque para ellos la Navidad es mágica y todos sus anhelos se pueden hacer realidad.

Es nuestra labor como padres concienciar a los niños también de que hay otros niños que no tendrán nada, y que deben compartir parte de esos deseos con ellos.

Esperamos que os guste nuestra carta a Papá Noel… Para imprimirla sólo tenéis que pinchar sobre la imagen y os descargará un pdf listo para imprimir.