Fiestas temáticas: Fiesta Pirata, las invitaciones y la decoración.

fiestas piratas

Si algún día tienes que preparar una fiesta infantil y no sabes sobre qué tema, no lo dudes, una fiesta pirata siempre será un éxito.

Reconozco que me encantan las aventuras de piratas, hasta el punto de que cuando era pequeña, mi amiga y yo escribimos varias novelas con un pirata como protagonista…

Hoy mi peque ha heredado mis gustos infantiles y también disfruta con los piratas y sus aventuras. ¿Qué tendrán esos personajes que a casi todos los niños les gustan?…

Para inspirarte en tu fiesta pirata hemos buceado por la red buscando inspiración, y hemos encontrado muchas cosas que seguro que te van a gustar: desde meriendas y tartas fabulosas hasta las invitaciones más originales, pasando por unos cuantos juegos para fiestas con los que los pequeños bucaneros seguro que se divierten…

¿Que os parece si empezamos con las invitaciones y la decoración para la fiesta pirata?… En el próximo artículo os hablaremos de la merienda y los juegos para la fiesta.

Invitaciones para la fiesta pirata

En las invitaciones para la fiesta pirata hay que utilizar la imaginación, porque el tema da mucho juego para ello… Envíalas con suficiente tiempo para asegurarte del número de invitados y preparar tu fiesta al detalle, auque siempre es conveniente que dejes un par de “equipos pirata” por si se presenta algún invitado más…

Nos han gustado mucho, por la originalidad, las invitaciones personalizadas introducidas en botellas de plástico. Seguro que vuestros hijos se divertirán ayudándoos a prepararlas. También muy original la invitación-cupcake y la invitación con foto incluida. Pero una que seguro que le gusta a los niños es la invitación con forma de mapa del tesoro… algo que realmente es fácil de realizar y que será todo un exitazo…

Decoración fiesta pirata

Decoración Fiesta Pirata

En cuanto a la decoración para la fiesta, todo depende del espacio que tengáis… pero es importante que elijáis bien los colores. En este caso, los más adecuados son el blanco, negro y rojo, tres colores pirata por excelencia.

Puedes fabricar unos banderines con el nombre de tu hijo, llenar toda la casa con banderas piratas, preparar unas bolsitas negras individuales para cada pequeño bucanero… Las posibilidades son infinitas y la imaginación no tiene límites. Lo importante es ponerle ilusión pensando en la felicidad de nuestro hijo al disfrutar de este día tan especial de cumpleaños.

No os perdáis nuestro próximo artículo donde hablamos de cómo preparar una merienda de cumpleaños, os enseñamos diferentes tartas piratas y algunos juegos de cumpleaños con los que entretener a los niños…

Fuentes: tayloredexpressions, erinandaaron, thecelebrationshoppe, aliroo

30 comentarios sobre “Fiestas temáticas: Fiesta Pirata, las invitaciones y la decoración.”

    1
  1. Me ha gustado mucho lo de las invitaciones con el mapa del tesoro dentro de la botella. Por favor, ¿podríais decir más cosas sobre eso, o de donde habéis sacado las fotos?

    Muchas gracias

  2. 2
  3. Estoy con Vicky, genial lo de las botellas, es superoriginal, enhorabuena!!!!!

  4. 3
  5. He estado viendo lo de las fiesta pirata ¿se hace en algún local? solo puede ser de piratas o de más temas, necesito la información lo antes que podais ya que es el cumpleaños de mi hija junto con 3 niñas más y todos sus compañeros de clase. Seria en Madrid. O si sabeis donde celebrar cumpleaños para tanta gente …ah se me olvidaba tienen 8 años niños y niñas. Gracias

  6. 4
  7. mi hijo va acumplir 2 años y quisiera q me dieran una idea de que tema celebrarlo. gracias

  8. 5
  9. Me gustaria hacer un cumple de cowboys tan original como la propuesta de la fiesta pirata, ¿tienen algo sobre eso?

  10. 6
  11. me encantan estas ideas. mi hijo esta por cumplir 4 y quiere hacerlo de piratas saque muchas ideas de esta pagina, tambien le estoy haciendo un barco bien grande para decorar las paredes esta quedando muy lindo. bueno muchas gracias por facilitarnos las cosas, y por darnos ideas para hacer una fiesta original y economica a la vez..

  12. 7
  13. me gusta mucho las ideas que han mostrado y me van a ayudar mucho para el cumpleaños de mi nene sigan adelante

  14. 8
  15. hola mi niño va a cumplir 4 años ahora en junio y kiere su fiesta de piratas y he sacado muchas cosas interesantes de su pag si tienen mas cosas para la pared o para centros de mesa publikenlo x fa se los agradesco mucho y gracias

  16. 9
  17. Hola Cindy!
    En http://www.lafiestadeolivia.com encontrarás centros de mesa para celebrar una fiesta piratas espectacular. Entra la tienda, puedes comprar online y te llega a casa en 48 hrs. Es perfecto!

  18. 10
  19. Hola! muchas gracias por toda la información sobre fiestas piratas! Acabo de publicar la mía, en la que he usado varias de las ideas que dáis, espero que os guste! http://larecetadelafelicidad.blogspot.com/2011/04/fiesta-pirata.html

  20. 11
  21. holaa!!! tus ideas son fabulosas me gustaria saber mas en cuanto a las bolsitas de cumpleaños para fiestas piratas por favor… exitos!!

  22. 12
  23. tus ideas son fabulosas pero me gustaria saber mas de los recordatorios para fiestas de piratas

  24. 13
  25. La verdad q hermosas las cosas!! los felicitos… muy buenas ideas me dan para hacerle la fiestita a mi bebe de un añito!

  26. 14
  27. todas las ideas que haz mostrado estan super
    los felicito gracias

  28. 15
  29. mr ha encantado vuestra pagina

  30. 16
  31. Esta babara la invitacion de la botellita. buenisima gran idea!!!

  32. 17
  33. hola como es el vestido de la pirata por favor gracias todo me gusta es para mi nieta saludos

  34. 18
  35. me gustan mucho todas tus creatividades pero la verdad es que no se por que no ponene moldes para tambien poder hacerlas uno como por ejemplo yo que necesito unos sombreros de piratas y no se dibujar para poder hacer unos moldes gracias y que dios te siga bendiciendo con todas tus creatividades

  36. 19
  37. Hola, me parece super interesante sus comentarios, les pido ayuda por que estoy organizando el cumpleaños de mi hijo (5) y el motivo será la magia. El show estará a cargo de un mago, cómo puedo decorar todo.
    Gracias.

  38. 20
  39. Muy buenas ideas!!! alguien sabe dònde podria conseguir la linea de vasos, platos, adornos, etc para hacerle la fiesta pirata a mi hijo que cumple 3 años? le gusta mucho Jake y los piratas del pais de nunca jamas

  40. 21
  41. Me encanto la idea de los gorros del barrio sésamo!!de echo los he echo y ha quedado muy chulos y lo mejor que a mi hijo se le ha puesto una carita.le han encantado.y son muy sencillos de hacer,muchas gracias me encanta vuestra página.dais muchas ideas!!un saludo muy fuerte.

  42. 22
  43. soy de argentina estaba buscando ideas de pirata para el cumple de mi hijo y me encanto todo lo que vi aca, que feliz se va a sentir cuando sea su cumple!!!

  44. 23
  45. LA IDEA DE LA BOTELLA ES BUENISIMA ESTABA POR COMPRAR LAS BOTELLAS EN CRISTAL PERO ESTA ES MEJOR PORQUE A LA VEZ RECICLAMOS!!!

  46. 24
  47. mi bebe es varon y cumplira un añito k motivo puedo hacerle en su fiestita

  48. 25
  49. Me encanta esto, recien vi la pagina y estoy mas que encantada, mi niño cumple 6 años en abril y claro el tema va de piratas, y quiero hacerle todo yo, se decorar con globos, pero queria ideas y aqui he descubierto cosas hermosas, felicidades, y haber si me sale algo lindo, saludos

  50. 26
  51. por favor me podriais decir como imprimir estas invitaciones tan bonitas que aparecen en el articulo o link gratuitos con esta tematica. Gracias

  52. 27
  53. me encanto los arreglos de pirata.soy de bolivia, en realidada el cumple es de mi sobrino pero es mi consentido y kiero q su cumple sea un sueño aver si me ayudan asiendome parte de su pagina

  54. 28
  55. mi hija esta por cumplir 15 años y el tema de los piratas siempre le ha gustado mucho sus ideas me han sevido de mucho para realizar todos los detalles…

  56. 29
  57. Precioso todo todo¡¡ Dios les siga dando cosas bellas para ayudar a que nuestros niños tengan sus cumple preciosos GRACIASSSSS¡¡¡¡

  58. 30
  59. Hola me encantaron las invitaciones de piratas de botellas de plástico. Me puedes decir como hacerlas por favor. Te lo agradecería bastante.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days