Gelatina de colores para una fiesta infantil

postre-ninos

Si sóis como yo y estáis siempre buscando recetas divertidas y fáciles de hacer para sorprender a vuestros peques para su cumpleaños o un día cualquiera, ¡os encantará esta receta infantil!

La gelatina de colores puede ser un postre perfecto para una fiesta infantil, ya que lo podréis hacer poco a poco (un poquito cada día) y a los peques les atraerá su aspecto. Como ya hemos hablado otras veces, resulta sumamente importante que la comida conquiste a los peques a través de los ojos y ¡estas gelatinas de colores lo lograrán! ¿Queréis ver cómo se preparan?

Este simpático postre para niños será una de las grandes sorpresas de la fiesta. ¡Los peques se volverán locos al verlo!

Ingredientes

  • gelatina de colores, los que más os gusten (rojo, naranja, amarillo, verde, azul)
  • crema chantilly o yogur natural
  • grageas de colores

Paso a paso de la gelatina de colores

Preparad una de las gelatinas (el color que deseéis como base) siguiendo las instrucciones del paquete. Para que se enfríe más rápido, podéis agregar un poco de hielo. Verted la gelatina en las copas elegidas, reservando alrededor de 1/3 de gelatina líquida, y colocad las copas en el frigorífico durante 15-30 minutos o hasta que esté sólido.

Mezclad entonces 1/3 de crema chantilly o de yogur natural con la gelatina restante y vertedla en las copas. Colocad nuevamente el postre en el frío hasta que solidifique. Repetid el proceso con cada color de gelatina.

Cuando tengáis lista la gelatina de colores, agregáis un poco de crema chantilly o yogur (mezclados con gelatina) en la parte superior y decoráis con grageas de colores.

¿Os gusta este simpático postre infantil?

Vía: Glorious Treats

6 comentarios sobre “Gelatina de colores para una fiesta infantil”

    1
  1. que bellas y deliciosas se ven esas gelatinas

  2. 2
  3. se ven divinas solo una duda lo blanco es chantilly o de yogur natural con un poco de gelatina para que se congele?? con que esta mas rico????’

  4. 3
  5. Me encanto la revista y me gustaria incribirme, para saber que novedades e información hay para con los hijos

  6. 4
  7. hay q bellas esa gelatina me encanta :D

  8. 5
  9. Tengo una duda de que tamaño es el yogurth

  10. 6
  11. se le puede agregar también chocolate..!!! mmm..!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days