Habitaciones infantiles, 5 ideas para guardar juguetes

Habitaciones infantiles

Hablamos a menudo de cómo mantener el orden en las habitaciones infantiles, y siempre os decimos que el primer paso es dar a los peques las “herramientas” adecuadas. Hoy queremos compartir con vosotros 5 ideas para guardar juguetes que ayudarán a los niños a ordenar fácilmente las habitaciones infantiles.

Se trata de ideas para ordenar juguetes de diferentes tipos, ya que la solución más indicada depende del espacio con el que contáis. Estamos seguros que alguna de estas ideas os servirán de inspiración, ¿las vemos?

La idea de la primera imagen nos ha parecido genial, ¡un pouf relleno de peluches! Si os dais maña con la costura no tendréis problemas para hacer este pouf, ¡y el relleno son los peluches de los peques! Lo hemos encontrado en Thread Riding Hood y allí podéis ver los moldes (texto en inglés)

Habitaciones infantiles, mesa para Lego

Si vuestros peques son fans de los Lego seguro que tenéis montones de piezas por todos lados. Esta mesa es una gran solución, se trata de 3 cajoneras de plástico con ruedas de las que se venden en cualquier bazar, con un tablero de madera por encima, atornillado a las cajoneras de los extremos. La del centro se puede quitar para que los peques se puedan sentar a jugar.

Habitaciones infantiles, bolsas detrás de la puerta

Cuando el espacio con el que contamos es poco, hay que aprovechar cada rincón. El espacio detrás de la puerta puede ser utilizado con ganchos y bolsas de tela, como vemos en esta imagen.

Habitaciones infantiles, juguetero con un barreño

Otra idea original: hacer un juguetero con un barreño de zinc grande, al que debemos hacerle una tapa de madera, forrada con goma espuma y tela, para que también sirva como asiento. Algo parecido al juguetero hecho con una caja de madera que os mostramos hace un tiempo.

Habitaciones infantiles, cesto deportivo

Esta idea nos ha parecido muy original e ideal para los niños y las niñas deportistas. Se trata de una portería de fútbol pequeña como ésta, atornillada a un tablero de madera. La red pasa por detrás del tablero para formar un cesto en el que poner muñecos, balones, etc.

¿Qué os parecen estas ideas para ordenar los juguetes?

Habitaciones infantiles, 5 ideas para guardar juguetes
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)