La hora en inglés para niños

Hora en ingles para niños

Aprender a decir la hora en inglés es algo básico cuando se está estudiando este idioma y es una de las primeras cosas que nos enseñan. Sin embargo, la hora en inglés para los niños es algo más complicado, ya que se une la necesidad de entender el funcionamiento de los relojes y un idioma diferente para ellos.

Por eso este recurso para aprender sin problema a dar la hora en inglés nos ha gustado, porque nos parece sumamente intuitivo y educativo.

Con explicaciones paso a paso construiréis este reloj con el que los niños aprenderán las horas en inglés y en su propio idioma, ya que las manecillas se mueven y esto les ayudará a entender el concepto del tiempo.

Para imprimir este reloj sólo tenéis que pinchar aquí, luego seguir las instrucciones con detenimiento.

Hora en ingles ejercicios

1. Imprimir la plantilla. Cortar todas las piezas de las manecillas del reloj y hacer agujeros en el cuerpo del reloj y en las 2 manecillas del reloj.
2. Cortar y doblar el eje como en la foto.
3. Poner el eje a través del agujero en el cuerpo del reloj desde la parte trasera como en la foto. Necesitarás moverlo un poco par que encaje con el agujero.
4. Colocar las dos manecillas del reloj a través del pivote. La manecilla de hora corta en primer lugar, a continuación, el minutero largo.
5. Con cuidado, poner pegamento en la parte superior del pivote (donde está marcado con flechas) y en el palo de la cubierta del pivote rojo. Asegúrate de que el pegamento no llegue a las manecillas del reloj.
6. Comprobar si las manecillas del reloj se mueven libremente. ¡Hecho! Cortar el resto de los números y las palabras para jugar.

Vía: Mr. Printables

2 comentarios sobre “La hora en inglés para niños”

    1
  1. It’s time to have FUN with English! Nos encanta la manualidad :)

  2. 2
  3. como puedo encontran las horas de ingles

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days