Hoteles para ir de vacaciones con niños en España

hoteles-ninos-espana

Sin duda, un elemento fundamental para que las vacaciones con niños sean un éxito es, justamente, que los peques se la pasen en grande. A la hora de escoger nuestro destino, es fundamental tomar en consideración la oferta de ocio infantil de la ciudad y del hotel.

Un alojamiento para niños puede ser una buena inversión, ya que nos dará a los papis la posibilidad de relajarnos un rato a solas mientras los peques se divierten y hacen amigos. ¡No lo dudéis! Viajar con niños puede ser súper entretenido, podréis pasar tiempo en familia y también, disfrutar de tiempo en pareja… Hoy os presentamos nuestra selección de hoteles para ir de vacaciones con niños en España.

Magic Aqua Rock Gardens – Benidorm

Hotel para niños en España

Este simpático hotel temático puede ser lo que estés buscando para tus vacaciones en familia en Benidorm. Menús para niños, parque infantil y piscinas especialmente diseñadas para los peques son tan sólo algunas de las ventajas de Magic Aqua Rock Gardens.

Tematizado como una gran gruta este hotel para niños cuenta con diferentes zonas con actividades infantiles y para toda la familia, como toboganes, multimedia con zona snack, pista de bailes, mini-disco y baile. Además, los peques podrán participar de juegos Miracle, aprender a ser mago con la “Escuela de Artes magicas” o la “Escuela de caballeros y Princesas”.

Magic Aqua Excalibur – Benidorm

Alojamiento con niños en España

¿Qué os parece disfrutar del tiempo libre en un bungalow? En Magic Aqua Excalibur podréis vivir en bungalows Rey Arturo o Reina Ginebra y, mientras los adultos os deleitaréis con spa, billares, gimnasio y juegos varios, los peques podrán pasárselo en grande en los toboganes y el castillo hinchable del Parque infantil Rifi-Club.

Durante el verano, los niños podrán participar del programa de animación Family Club, donde competirán en diferentes actividades deportivas y de ocio y presenciarán espectáculos infantiles que los dejarán con la boca abierta.

Hoteles Picapiedra

Hoteles para niños en España

En otro post, os hemos hablado de los Hoteles Picapiedra, alojamiento infantil temático que encantará a peques y adultos. Los entrañables personajes de dibujos animados os esperan para que tanto vosotros como vuestros hijos paséis unas vacaciones inolvidables. Dueños de un variado programa de actividades infantiles que incluyen desde talleres de cocina y manualidades para niños hasta búsquedas del tesoro, acampada y cuentacuentos, en los Hoteles Picapiedra no hay lugar para el aburrimiento…

Hoteles Port Aventura

Alojamiento con niños en España

Si pensáis visitar Port Aventura, quizás os interese complementar la experiencia en algunos de sus hoteles temáticos. Cuatro con las propuestas de este parque de atracciones para que peques y adultos vivan una verdadera aventura.

El Hotel Gold River os transportará a Sullivan City, una impactante ciudad del lejano oeste en plena época de la Fiebre del Oro, mientras que os alojaréis en un pueblo pesquero a orillas del Mediterráneo en el Hotel PortAventura, donde los niños serán sorprendidos en las habitaciones temáticas Club Woody & Friends y Refugio de Woody.

Para sentirse en un verdadero paraíso tropical, ¡no lo dudéis! Hotel Caribe, a tan sólo 1 hora de Barcelona, cuenta con una preciosa piscina de arena blanca. Finalmente, El Hotel El Paso de 4 estrellas en Salou propone un régimen todo incluido… ¿Qué os parecen las propuestas de los hoteles Port Aventura?

Hoteles Holiday World – Benalmádena

Hoteles para familias en España

Lo más llamativo de los hoteles Holiday World es su asombroso Beach Club, su oferta de ocio infantil y adulto en la Costa del Sol. No se trata tan sólo de un parque acuático con solarium, sino también de un club de playa donde tanto peques como adultos encontraréis actividades a su gusto dentro de las siete zonas diferenciadas por edades y entretenimiento.

Los 4 hoteles de la Costa del Sol os dejarán con la boca abierta por su lujo y su gran oferta de actividades para el tiempo libre para toda la familia (club infantil, club para adolescentes y guardería). Tened en cuenta que el Holyday Polynesia ofrece como plus un spa infantil, ideal para que los niños se relajen y la pasen bien.

Hoteles Meliá

Alojamiento para familias en España

Más allá de la oferta de hoteles Picapiedra que ya os hemos mencionado, los hoteles Meliá poseen una gran oferta de ocio para familias. En sus hoteles, encontraréis clubs infantiles con divertidísimos programas de actividades para niños distribuidos por edades. Así, mientras los peques viven intensas aventuras en los Mini Clubs,  vosotros podréis disfrutar de un merecido descanso en la playa. ¿Os interesa la propuesta de los hoteles Meliá para familias?  Podréis escoger entre su amplia variedad para familias ubicados en diferentes lugares de España (como Alicante, Benidorm, Fuerteaventura o Gran Canaria), Egipto, México, Cuba y República Dominicana, entre otros.

Hotel del Juguete – Ibi, Alicante

Alojamiento con niños en España

Lsa 21 habitaciones del Hotel del Juguete os trasladarán a un mundo de diversión, ¡justamente por estar ambientadas con juguetes! Sus tres suites, por ejemplo, llevan el nombre de cada uno de los Reyes Magos. ¿En cuál os gustaría dormir: Melchor, Gaspar o Baltasar?

Además de una carta infantil en su restaurante, el Hotel del Juguete os espera con una serie de actividades para niños que os encantarán: visitar el Museo del Juguete y el de la Biodiversidad o conocer la Casa de los Reyes Magos. ¡Los peques se la pasarán en grande durmiendo en habitaciones temáticas de juguetes!

Hotel Selwo Lodge – Estepona

Hoteles con niños en España

¿Qué os parece vivir vuestras vacaciones con los niños en cabañas que reproducen las reservas africanas? El Hotel Selwo Lodge está formado por los Poblados Watu y Masai, dos zonas de cabañas pintorescas equipadas como un moderno hotel.

¡Oiréis el rugido de los leones desde vuestra cama! Esa es una de las grandes ventajas de alojaros en medio del Parque Selwo: estaréis a tan sólo unos minutos de una verdadera aventura en la naturaleza, rodeados de los animales que más les gustan a los peques.

Hotel Royal Son Bou – Menorca

Alojamiento para familias en España

Ubicado en la Playa Son Bou, el hotel Royal Son Bou es uno de nuestros preferidos a la hora de viajar con los niños a Menorca. Apartamentos totalmente equipados con todo lo necesario para los peques, servicio de guardería y actividades infantiles que van desde piscinas para niños, castillo hinchable y de madera, juegos musicales, laberinto e incluso, un club infantil, aseguran la diversión para toda la familia.

Spa Hotel Ciudad de Teruel

Hoteles para familias en España

En Spa Hotel Ciudad de Teruel, los peques podrán aprovechar el DinoSpa, un spa tematizado para niños donde las cascadas, los dinosaurios y los toboganes son cosas de todos los días, y también de la sala de juegos para peques, con mesas para pintar, castillo hinchable y piscina de bolas… ¡Todo para que los niños se la pasen pipa!

¿Conocéis algún otro hotel para niños que queráis recomendarnos?

13 comentarios sobre “Hoteles para ir de vacaciones con niños en España”

    1
  1. Estos hoteles están muy bien, pero si tus hijos son menores de cuatro años, como es mi caso, olvídate de que puedan entrar en el mini club. Yo estuve preguntando en los hoteles “Magic” y en ninguno admitían a mi hijo de 3 años y 9 meses, a pesar de estar escolarizado, porque “a esa edad los niños no controlan totalmente los esfínteres”. Entonces, ¿a qué familias se destinan esas vacaciones familiares? Sería deseable que lo indicaran expresamente.
    Por otra parte, he encontrado un hotel que sí admite a niños a partir de 3 años, “Hotel Playas de Guardamar”, en Guardamar del Segura, Alicante. Vamos a pasar 10 días este verano, así que cuando vuelva ya os diré!!

  2. 2
  3. Quisiera presentaros nuestro hotel, lleno siempre de familias que desean estar con sus niños, enseñarles un mundo natural alejado de sus vidas urbanas… pero impregnado de qué manera en sus genes, una y otra vez escucho a los padres contar a sus niños la misma historia, recuerdan su infancia los afortunados, o la que les contó su abuelo. A ver quién ha olvidado la primera vez que recogió un huevo, que se subió a caballo, que vio nacer un animal, o sintió el calor de la ubre al ordeñar…vuestra casa: http://www.hotelecuestre.es

  4. 3
  5. yo he estado en el magic de Benidorm , mi hijo aun no tenia los 4 años y se lo paso de maravilla y estuvo en el mini club, (claro que el controla sus esfinteres desde los 2 años y 5 meses que le quitamos el pañal)

  6. 4
  7. Hola! En el Sheraton Fuerteventura hay un baby club donde mi hijo de 3 años se quedaba un ratito por las mañanas. Saludos

  8. 5
  9. Me gustaria información de hoteles rurales en familia donde pasarlo bien todos juntos y excursiones por Gerona, Olot, Empordà , puigcerdà o pueblos de alrededores, Martinet o Bellver de la Cerdanya y pasar unos dias de semana santa inolvidables. gràcias y FELICIDADES por vuestra web , no dudeis en que la voy a ir pasando a las amigas. Un saludo.Marta

  10. 6
  11. Uno de los mejores hoteles donde he estado esta en la sierra de Sevilla http://www.hotelfortwest.com a los niños los encanto es un hotel rural y es como estar en el oeste cerca tienes una reserva de animales,una pista de karts un mini zoo y un lago en el que puedes alquilar barcas cerca puedes visitar pueblos muy bonitos como Aracena y su cueva de las maravillas o las minas del rio Tinto.

  12. 7
  13. Hola! He estado ojeando los hoteles/estancias que habéis propuesto, y están todas geniales, aunque en algunos no dan la opción de consultar tarifas para “familias monoparentales”. Me obligan a marcar habitación doble con dos adultos y un niño, o doble, contando a mi hijo como adulto… :(

    Yo os quiero hacer otra recomendacion: Castillo de las guardas, donde se puede visitar la reserva de animales, karting, y estancias temáticas!
    Saludos y felicidades por la web! ya esta en mis favoritos! ;-)

  14. 8
  15. yo estuve el año pasado en el rock garden y ni regalándome la estancia vuelvo, la piscina pequeñísima,lleno de ingleses,habitacion pequeña,comida y mas comida,las actividades de los niños son los toboganes y algún partido de waterpolo,pero sobre todo al las 4 de la tarde el edificio de delante te tapa el sol y no vuelves a verlo hasta las 6…….ah y las tumbonas contadasssssssssss …..lo dicho no vuelvo ni loca!!!

  16. 9
  17. Recomiendo todos los hoteles de la cadena PLAYASENATOR están todos genial para niños y mayores con actividades, piscinas tematizadas, comida excelente y animación genial para toda la familia. Ya he estado en 3 de esta cadena y mis hijas están deseando volver, así que este año vamos a por el cuarto!!

  18. 10
  19. Pero… Posibilidad de alojarse con tres niños en una sola habitación??? Hoteles para ir con niños hay muchos, pero poquísimos preparados para familias numerosas. Os recomiendo en Lanzarote el hotel Dream Gran Castillo & spa, habitaciones familiares enormes y todo un resort perfecto para familias!!

  20. 11
  21. Me gustaría mas información

  22. 12
  23. Los vilares rurales son perfectos. Hay en Arnes, Cardona i Sant Hilari SaCalm

  24. 13
  25. yo he estado con los niños en el hotel los picapiedras y CUIDADO con las instalaciones, los alrededores de la piscina resvalan muchisimo y el parque muy peligroso, mi hijo se cayo y se rompio el brazo con 6 añitos y no habia asistencia medica ninguna. YO NO LO RECOMIENDO Y NO VUELVO NI LOCAAAA

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days