Ice Age 4

ice-age-4

El 29 de junio llega a los cines españoles una de las películas infantiles más esperadas por los peques y sus papis: Ice Age 4.  Debo confesarlo, se trata de una de las sagas de dibujos animados que más me gusta y no puedo esperar para ver las nuevas aventuras que vivirán Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat.

El peligro vuelve a apoderarse de las vidas de nuestros héroes, ¿serán capaces de afrontarlo y salir airosos? ¡No os perdáis el argumento de Ice Age 4: La formación de los continentes!
Ice Age 4 película
¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se formaron los continentes? Nuestros simpáticos amiguitos lo vivirán en carne propia cuando una pequeña grieta se transforme en el mayor movimiento de la historia… El mundo se hará pedazos alejando a Manny de su familia.

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

ice age 4 la formación de los continentes

¿Qué les pasará a Manny, Sid y Diego navegando a la deriva en una isla? ¿Llegará el fin del mundo? ¿Se reencontrará Manny con Ellie y Scrat? Tormentas, tifones, piratas y mucho más os esperan en Ice Age 4 para arrancaros sonrisas y más de una carcajada.

cine infantil ice age 4

Ice Age 4: La formación de los continentes puede ser la excusa perfecta para disfrutar de una tarde en familia. Sin duda, se trata de una divertidísima actividad con niños que entretendrá a peques y adultos.

¡No os perdáis este gran estreno 2012 del cine infantil!

Web oficial: Ice Age 4

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days