Ideas para un cumpleaños temático de cocodrilos

tarta-cocodrilo-cupcakes

Ideas para un cumpleaños temático de cocodrilos. A los peques les encantan los animales, por eso ir al zoo es siempre un acierto. ¿Qué os parece preparar un cumpleaños temático de cocodrilos? ¡Los peques fliparán con la idea!

Si los cocodrilos os parecen simpáticos, no os perdáis nuestras ideas para una fiesta de cumpleaños de cocodrilos, ideal para los más pequeños de la familia. ¿Queréis saber más?

Por supuesto, el verde será el color predominante de la ambientación de la fiesta infantil. ¿Qué os parece la tarta de la imagen principal? ¡Es tan simpática! Rodeada de pequeños cupcakes decorados al unísono… ¡Me encanta!

Ideas para un cumpleaños temático de cocodrilos

Otra buena opción como tarta de cumpleaños, mucho más sencilla pero igual de bonita, es la de esta imagen. Podéis comprar el bizcocho y preparar el relleno que más os guste, agregándole unas gotas de colorante alimentario verde. Decoráis con nueves, almendras o maníes y chispas de chocolate. ¡Una tarta de cumpleaños muy fácil!

Las palomitas verdes me han dejado con la boca abierta. ¿Sabrán a cocodrilo? Cuando preparéis el caramelo, teñidlo de verde y disfrutad de estas palomitas tan originales.

Ideas para un cumpleaños temático de cocodrilos

No dudéis en inventar los nombres más divertidos para cada uno de los snacks de la merienda infantil. Las grageas verdes pueden ser “escamas de cocodrilo”, el regaliz “piel de cocodrilo” o las cocogalletas. ¡Los peques se morirán de risa!

Ideas para un cumpleaños temático de cocodrilos

También podéis preparar este aperitivo sano y divertido para niños en forma de cocodrilo. ¡Es muy fácil y nutritivo!

Ideas para un cumpleaños temático de cocodrilos

Cocodrilos, cocodrilos y más cocodrilos… En las invitaciones, en los banderines de decoración, en los palillos de los cupcakes. ¡Utilizad los dibujitos de los cocodrilos en todo lo que se os ocurra!

Ideas para un cumpleaños temático de cocodrilos

Las manualidades con pinzas me parecen muy divertidas. Estos simpáticos cocodrilos pueden serviros para decorar la mesa infantil y ¡como souvenir! Tan sólo necesitáis pinzas de madera, fieltro verde y blanco, tijeras, ojos para muñecos y pegamento.

Ideas para un cumpleaños temático de cocodrilos¿Y si hacés unas máscaras de animales para cada invitado? ¡Los peques se lo pasarán en grande disfrazados de cocodrilos!

¿Os gustan estas ideas para un cumpleaños temático de cocodrilos?

Vía: chickabug, chickabug

Busca más sobre: Cumpleaños, Fiestas Infantiles, Portada,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days