Láminas infantiles de números en inglés

free_printables

La decoración infantil nos permite poner en práctica todas nuestras ideas. Al fin y al cabo, la habitación de los niños debe ser un lugar mágico que los invite a investigar, descubrir y aprender. Hemos visto en otras oportunidades cómo hacer globos decorativos e incluso, perchas infantiles con muñecos.

Hace algún tiempo hablamos también de la posibilidad de decorar la habitación de los niños con láminas infantiles. Y hoy os traemos una nueva idea: ¿por qué no imprimir láminas de números en inglés para ayudar a nuestros peques a aprenderlos y darle color al dormitorio infantil?

¿Lo mejor de estas láminas infantiles? Al incluir un número, acompañado de imágenes que representan esa cantidad y su escritura en inglés, facilitan la incorporación del idioma por parte de nuestros hijos. ¡Y quedan chulísimas!

Decorar la habitación infantil

Si queréis imprimir estas láminas infantiles de números, podéis hacerlo aquí (links number1 a number10). ¡Veréis qué bonitas quedan en las paredes del dormitorio o colgando de soguitas, como en la imagen principal!

Vía: The Handmade Home

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days