Londres con niños, ¡10 planes gratis!

Londres con niños

Si habéis elegido Londres como destino de vuestro próximo viaje con niños, ¡seguro os lo pasaréis genial! La ciudad tiene mucho para ofrecer, y muchas cosas para hacer sin gastar. Justamente de ello queremos hablaros hoy, os contámos qué hacer en Londres con niños, ¡10 planes gratis!

Ya os habíamos dado ideas para viajar a Londres con niños, pero esta vez, gracias a Pequeviajes,  hablaremos de 10 súper planes (museos, jardines, ceremonias solemnes, etc.) ¡completamente gratuitos!  ¿Os gustaría saber más?

Londres con niños, 10 planes gratis

Londres con niños

Imagen: Neilj en Fotopedia

En Londres, todos los museos estatales son gratuitos, y es algo extraordinario, ¡porque algunos de ellos se encuentran entre los museos más importantes del mundo!  El British Museum es uno de los museos de historia más importantes y famosos del mundo. En su interior podemos descubrir tesoros arquelógicos como los frisos del Partenón, la piedra Rosetta o la completa colección del Antiguo Egipto, solo por nombrar algunos. La National Gallery cuenta con una colección de arte que va desde el siglo XII hasta el siglo XX. El Natural History Museum es un museo que dejará a los peques con la boca abierta, ¡sobre todo la galería de los dinosaurios!.

El Royal Air Force Museum cuenta con una importante colección de aviones de todas las épocas, además de un cine 3D y una galería interactiva especial para los peques. Kenwood House es una joya oculta, una impresionante casa con interiores de época y un precioso jardín donde relajarse y hacer un picnic.

Otro de los planes gratis para hacer en Londres con niños es el famosísimo Cambio de la Guardia Real. Enfrente a Buckingham Palace podréis disfrutar de esta ceremonia que a los peques les encantará.

Londres con niños

Imagen: Wikipedia

Entre los preciosos jardines que podemos visitar y disfrutar gratis en Londres, os señalamos algunos. Kesington Garden (en la imagen) el el famoso parque donde se perdió Peter Pan, y la estatua del famoso personaje que se encuentra en el interior hará las delicias de los peques. Hyde Park es el corazón verde de Londres, el parque donde los londinenses disfrutan al aire libre de numerosas actividades. En el Crystal Palace Park los niños podrán pasear… ¡entre dinosaurios! ya que en el parque hay varias reproducciones a tamaño natural. Y para terminar, el Richmond Park, antiguo coto de caza, alberga un bosque con ciervos y otros animales en libertad.

Si queréis más información sobre estos planes gratis la encontráis en Pequeviajes, aquí >Londres con niños, 10 planes gratis

Si queréis conocer otros lugares de Londres que vale la pena visitar con niños, los encontráis aquí > Londres con niños, 9 lugares que no te puedes perder

No os olvidéis que todos los planes y viajes con niños están en Pequeviajes, ¡seguidnos en Facebook para estar siempre al día!

 

Imagen principal: Gabriel Villena

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)