Los pingüinos del Sr. Poper

Los pingüinos del Sr. Poper

Los Pingüinos del Sr. Poperes la nueva película para niños que podremos disfrutar a partir de hoy, 22 de julio, en España, continuando con la serie de estrenos del cine infantil que incluyó a Piratas del Caribe 4 y Cars 2, entre otras superproducciones.

Si vuestros peques amaron el libro de Richard y Florence Atwater, ¡les encantará la película! Y si aún no conocen la historia del Sr. Poper y estos simpáticos (y traviesos) animalitos, la adaptación cinematográfica de Los Pingüinos del Sr. Poperes la oportunidad ideal para acercarlos a la literatura infantil y comprarles el libro que en 1939 obtuvo el premio Newbery otorgado por las bibliotecas norteamericanas. ¿Queréis conocer el argumento?

El Sr. Poper, interpretado por el multifacético Jim Carrey, vive en la pequeña y tranquila ciudad Stillwater. Como es de imaginar, allí nunca pasa nada interesante y el Sr. Poper al estar tan pero tan aburrido, se ha convertido con los años en un empedernido soñador y especialista en temas del Ártico y de la Antártida. Estudió tanto al respecto que podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos.

Un buen día, conversa con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida gracias a un programa de radio y Drake le dice que pronto recibirá una sorpresa. ¡Y qué sorpresa! El Sr. Poper nunca podría haber imaginado que el almirante le iba a enviar una caja con un pingüino de la Antártida.

Como podéis suponer, la vida del protagonista cambia radicalmente y se transforma en una verdadera aventura entre pingüinos.

Una simpática película infantil que promete robarle sonrisas (y más de una carcajada) a los papis y a los peques. No dejéis de disfrutar de la Los Pingüinos del Sr. Poper durante las vacaciones infantiles.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days