Madrid con niños, 30 planes que os gustarán

Ocio infantil en Madrid

Madrid es una ciudad repleta de actividades de ocio infantil. ¡Hay tantas cosas para hacer que es difícil tenerlas todas en mente!

Desde Wimdu nos proponen 30 divertidos planes en Madrid con niños, ¿te gustaría conocerlos?…

Museos con niños en Madrid

Actividades con niños en Madrid

Vía: Barcex

Si tu idea es visitar museos con niños, ¡tienes un sinfín de opciones! ¿Qué te parecería ver a Spiderman, Messi o Cristiano Ronaldo en vivo y en directo? En el Museo de Cera de Madrid los peques se podrán hacer fotos con ellos y con muchos otros personajes.

Los amantes de los dinosaurios se volverán locos de alegría en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, mientras que en el Museo del Ferrocarril podrán ver diferentes modelos de trenes y descubrir su historia.

¿Necesitas más opciones? Puedes llevar a los peques al Museo Naval de Madrid, al Museo del Aire de Madrid o ¡hace run Tour por el Santiago Bernabéu!

Espectáculos para niños en Madrid… ¡y para toda la familia!

Planes con niños en Madrid

Vía: jgbarah

Si la idea es disfrutar de la inmensa oferta de teatro infantil y espectáculos para toda la familia de la capital española, no puedes dejar de visitar las carteleras de Cuarta Pared, La Escalera de Jacob, Teatro Sanpol, Teatro del Arte y Plot Point.

Otros lugares con interesantes actividades infantiels que vale la pena visitar son El Planetario de Madrid, Ludoteca Veo Veo y Cines IMAX.

Parques temáticos en Madrid

La gente de Wimdu no podía dejar de incluir en su selección de planes con niños en Madrid, ¡los parques temáticos de la ciudad! Empezando por el famoso Parque Warner, hay varios parques temáticos en la ciudad que sin duda son el sueño de todo peque…

Si visitas Madrid, no dejes de ir al Parque de Atracciones de Madrid, a Aquópolis, a Micrópolix y al Palacio de Hielo.

Planes al aire libre en Madrid

Qué hacer con niños en Madrid

Vía: freebird

En la ciudad y a poco de viaje en coche de ella, puedes encontrar hermosos y tradicionales lugares para pasar un día al aire libre con los peques, como por ejemplo El Parque de El Retiro y la Casa de CampoZoo Aquarium, El Rastro o Faunia.

Pero también existen destinos un poco menos conocidos como Indiana Parque Recreativo Natural, Safari, Aventura Amazonia, Madrid Río Park y Parque del Capricho.

¿La última idea? ¡Haz un city tour por Madrid!

Ya tienes un montón de planes con niños para tu próxima visita a Madrid. ¿Y el alojamiento? Echa un vistazo en Wimdu, donde encontrarás una enorme selección de apartamentos ¡y un fantástico buscador que te permitirá filtrar aquellos aptos para familias!

Descubre los apartamentos aptos para familias en Madrid.

Imagen principal: Carlos Izquierdo Pérez

video

3 comentarios sobre “Madrid con niños, 30 planes que os gustarán”

    1
  1. Hola buenas tardes,
    Yo buscando buscando,…quiero recomendar algo que hice con mi familia este mismo fin de semana, aquí cerquita en la sierra de Madrid, nos fuimos de casita rural que ademas tenia piscina climatizada y una actividad, que hicimo los 4 y fue genail! nos convertimos en sirenas y tritones, algo recomendable 100%, es algo que los niños no se esperaban y no dejan de hablar con sus amiguitos, sin duda un acierto el regalar esto a la peque por su cumpleaños.
    http://www.elencantodelvalle.com

  2. 2
  3. Para sitio chulo y todo el año con psicina climatizada, y actividad chula…experiencia nada como un pez…en el encanto del valle, en Madrid.

  4. 3
  5. que fino desiaria irme para ya pero no tengo dinero

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)