Estas divertidas manualidades infantiles me han encantado. No sólo son súper fáciles de hacer sino que también quedan muy bonitas… ¿Qué os parece crear una percha para la habitación infantil con una pelota de tenis?

Si estáis buscando una divertida actividad con niños para estas vacaciones de verano, ¡no busquéis más! Os la pasaréis en grande con esta manualidad divertida.

Para hacer estas simpáticas perchas para niños tan sólo necesitaréis una pelota de tenis, un rotulador negro y una trincheta. Marcad una línea por la mitad de la pelota de tenis para crear la boca y con mucho cuidado, cortad. Cuando tengáis lista la boca, solamente os quedará dibujar los ojos y decidir para qué usaréis esta percha.

Para colgar de ella las llaves, os recomendamos asegurar una pinza o similar dentro de la boca del muñeco de pelota de tenis. Como véis en las fotografías esta manualidad infantil puede usarse para diversos fines: para colgar las llaves, guardar el correo, colgar una toalla o la ropa e incluso, sostener un boli o simplemente, decorar la habitación de los niños.

¿Y vosotros para qué la usaríais?

Más información: m.duitang

¡Vota si te ha gustado!