Siempre hablamos de la gran cantidad de posibilidades que nos da la decoración infantil y hoy tenemos otra prueba de cómo cualquier idea que se nos ocurra puede quedar preciosa en el dormitorio de los niños. Lo mejor de la decoración infantil es la posibilidad de crear, de olvidarse de los convencionalismos y jugar con los colores, las formas y la creatividad.

En otros posts hemos visto cómo decorar las paredes infantiles con pizarras o cómo colgar los cuadros de manera original en la habitación infantil. Hoy os traemos otra idea que nos ha encantado: decorar el dormitorio infantil con cuentos.

Si a vuestros peques les encanta leer (o que vosotros les leáis cuentos), no sabéis dónde guardar tantos libros y las clásicas bibliotecas no os convencen, ¡tenemos la solución!

Con baldas delgadas podéis crear una novedosa biblioteca que os permitirá además darle mucho color a la habitación infantil. Tan sólo debéis colocar varias baldas a diferente altura y distribuir los cuentos en ellas. ¡Jugad con los colores y los tamaños!

Así de sencillo podréis decorar el dormitorio de los peques y mantener sus cuentos ordenados. ¿Qué os parece esta idea de decoración infantil?

Más información: Cristinamella