Hoy os vamos a mostrar cómo hacer una original percha infantil de fútbol para el dormitorio infantil de vuestros hijos.

Si os apasiona la decoración infantil y os apetece crear algo diferente y divertido para dar color a la habitación de los niños, no os perdáis este post.

Seguro que esta idea de decoración infantil os interesará. En anteriores posts, ya hemos hablado sobre las perchas infantiles, pero hoy >os presentamos una manera divertida de colgar la ropa.

Ahora vuestros peques no tendrán excusa para dejar tirada las prendas por toda la habitación. Nada de ropa acumulada en la silla del escritorio ni encima de la cama.¡Podrán colgar toda su ropa en su nueva

percha infantil de futbol

Nuestro colgador es un objeto tanto decorativo como útil. Alegre, deportivo y original se basa en el clásico futbolín. Si tenemos un futbolín antiguo al que ya no le demos uso y lo tengamos apartado, éste podrá sernos más que útil. Si no disponéis de ninguno o por el contrario lo seguís utilizando, en internet podréis comprar futbolines de segunda mano por un módico precio y utilizar cada una de sus barras para hacer una percha. ¡Así tendréis más de una!

Podréis ambientar la habitación infantil de vuestros hijos utilizando todas las barras del futbolín. ¡Cada barra de acero con sus jugadores y mango de madera, tal cual, se convertirá en una preciosa percha infantil! Tan sólo debéis separar las barras del futbolín y asegurarlas a la pared con ayuda de un taladro.

¿Qué os parece esta idea de decoración infantil?

Vía: upcycleus