Manualidades infantiles, coronas de princesa

Coronas de princesas recortables

Parece que todas las niñas pasan por su etapa ‟princesa”. A mí como mamá mucho no me gusta la imagen de la princesa clásica y he tratado siempre de inculcar a mi hija otras ideas, ¡pero no ha habido modo de escaparle a las princesas! Así que he decidido darle una vuelta de tuerca y ya no luchar contra ellas, sino aprovechar la oportunidad para incluir la creatividad en nuestros juegos. De eso se tratan estas manualidades infantiles, coronas de princesas recortables para que las peques desplieguen toda su imaginación y creatividad.

Estas coronas de princesas son un recortable en blanco, que las peques podrán personalizar pintándolas y decorándolas a gusto, ¡serán princesas artistas! ¿Os gustaría verlas?

Manualidades infantiles, coronas de princesas

Coronas para imprimir

Es muy sencillo: pinchando aquí o sobre la imagen podéis descargaros el archivo pdf para imprimir vuestras coronas en cartulina blanca, y luego las peques se divertirán coloreando y decorando.

Un consejo: ponedles muchos materiales (rotuladores, cola, pompones, lentejuelas, etc) para que cada una pueda hacer la corona de princesa como más le guste y no les pongáis límites del tipo ‟pero colorea de un único color” o ‟no le pegues eso ahí”. Dejadlas ser creativas, ¡esta es la gracia del juego! Hablo siempre al femenino porque tengo una niña (en las fotos con su amiga del alma) y por ello no he pensado en hacer una corona para príncipes, pero si a los vuestros les gusta ésta ¡pues a colorear ellos también!

Coronas recortables de princesas

Mi peque ha hecho una corona de princesa multicolor…

Coronas recortables

Y su amiga la ha llenado de corazones.

Coronas de princesas

Las dos lo pasaron a la grande y sus coronas de princesas artistas ¡han quedado preciosas!

¿Qué os parece? ¿Tenéis princesas en casa? Si sois más de princesas tradicionales, os pueden interesar las coronas recortables de las princesas Disney. ¡Hasta la próxima!

video
MaryVi Trombeta

¿Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta?... Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&vi. Una mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El resultado es un blog único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspira, Mar&Vi Creative Studio

Un comentario sobre “Manualidades infantiles, coronas de princesa”

    1
  1. Muy lindas ideas.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)