Manualidades de Navidad, recortables de casitas navideñas

Manualidades recortables Navidad

Si vuestros hijos os persiguen por toda la casa con la temida frase de “Me aburro…” les podéis enseñar a realizar esta manualidad de Navidad. Son unas preciosas casitas navideñas para recortar y montar, además de que antes de montarlas las pueden colorear a su gusto.

Si queréis ver cómo se montan y descargar gratis la plantilla seguid leyendo…

Casitas recortables navidad

Para montar estas casitas de Navidad primero tenéis que descargar la plantilla, que podéis hacer gratis aquí. Podéis animar a vuestros hijos a colorear estos dibujos de Navidad antes de montarlas. Una vez coloreados tan sólo hay que seguir las instrucciones de montaje tal como muestran las fotografías. ¡Será una entretenida tarde de manualidades navideñas!

Vía: Twelve22

3 comentarios sobre “Manualidades de Navidad, recortables de casitas navideñas”

    1
  1. esta padricimo lo de los patrones por que siempre he querido una casa de muñecas y como ahora tengo tres hijos pues mi presupuesto no me permite comprar muebles a escala. GRACIAS y ojala pongan mas mueblecitos recortables para hacer mi casita :)

  2. 2
  3. Efusivo Saludo de Amistad,

    Soy Docente de la básica primaria. me ha gustado la manualidad de la casita. deseo que ustedes me apoyen enviándome plantillas de todas las figuras Navideñas para poder trabajar con los niños de mi Centro. Agradezco por su valiosa atención y ayuda.

  4. 3
  5. esta muy linda y fácil espero me salga gracias!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days