Descubre la moda infantil de invierno de Mayoral

La moda infantil mas actual de la mano de Mayoral

Descubre toda la moda infantil de invierno de Mayoral que como cada año combina los diseños más actuales con la calidad y la comodidad para nuestros peques. Esta colección ¡nos encanta! Y es que tanto si os gusta vestir a vuestros peques siguiendo las últimas tendencias o si sois más tradicionales, en Mayoral, ¡lo encontraréis todo!

Cómo veréis más adelante, el chaleco se convierte en la prenda estrella de la temporada, sobre todo para niñas. Para los niños tenemos los looks más clásicos combinados con prendas de colores más modernos y arriesgados. Pero no os adelantamos nada más ¿Qué os parece si vamos a conocer la colección de invierno de Mayoral Niños?

Sobre todo en su línea Baby, Mayoral se mantiene fiel a su estilo elegante y sofisticado en moda infantil y para niñas propone vestidos cortos combinados con rebecas y leotardos.

La moda infantil de Mayoral, otoño invierno

En la mayoría de sus modelos los colores predominantes son el blanco, gris y rosa. Pero también tenemos estampados más clásicos como el tartán o los cuadros vichy. Chaquetones reversibles o vestidos de cuadros combinados con una rebequita corta al tono son un éxito asegurado de la marca. Y si no, juzgad vosotros mismos ¿qué os parece el look de la niña de la siguiente foto?

Moda infantil con Mayoral, otoño invierno

Para los niños encontramos los clásicos de siempre pero con un giro moderno y fresco. Los colores rojo y azul siempre están presentes, pero la superposición de prendas, como la camiseta azul encima de la camisa de cuadros dan el toque de estilo que sin duda completa el chaleco acolchado que además es reversible y nos parece una monada. ¿Y que decir de los tirantes? Sin duda el guiño desenfadado de este look que nos ha enamorado.

La moda otoño invierno de Mayoral

Tanto para niños como para niñas, tenemos para elegir entre muchos modelos de  vaqueros o pantalones pitillo. En Mayoral podrás encontrar desde los modelos más clásicos a los ultramodernos pitillos cortos de la foto.

Moda infantil de Mayoral, temporada otoño invierno

Para el guardarropas de las niñas encontramos el blanco y el gris como colores base, combinados con otros más vivos y actuales como por ejemplo el color teja de esta foto. Este color es imprescindible esta temporada, y como vemos en las niñas de la foto, combinado con gris y azul es sencillamente ¡ideal!

Pero la combinación de gris y azul no es válida solo para niñas, y si no fijaos en esta foto, el look de los dos niños es muy ¡sofisticado y moderno!

descubre la mejor moda infantil de Mayoral

Moda infantil de invierno: el chaleco

Os avisamos que esta temporada la prenda estrella es el chaleco, sobre todo el chaleco niña de pelo. La peque de la fotografía anterior lo lleva en el color de moda y combinado con gris queda estupendo.

Pero ¡hay tantas opciones! los hay de pelo en diferentes colores y texturas, tejidos, combinados con plumas, acolchados, reversibles y son todos tan monos….que ¡no sabréis con cuál quedaros!

mayoral_OTONO-INVIERNO_7

Largos, cortos, con cinturón….siempre superponiendo prendas, combinando diferentes colores y texturas y con prendas de diferentes largos, el chaleco se convierte en la prenda estrella. ¿A qué éstos rosas son ideales?

La moda de Mayoral, otoño invierno Moda otoño invierno para niños con Mayoral

Este otro chaleco acolchado es reversible, y combinado con demin queda ¡que ni pintado!

Esta prenda tan versátil también está presente en la moda niños de Mayoral. Me encantan estos looks que combinan los típicos colores de invierno, como el azul y verde con otro súper moderno y desenfadado como este fluor.

Moda para niños, otoño invierno de Mayoral Temporada otoño invierno de Mayoral

Una sola prenda en un color divertido como éste puede darle un toque moderno a todo el guardarropas infantil. Puede ser una sudadera, un chaquetón de estilo nautico cómo el que lleva el niño de la fotografía y una prenda clásica se transforma en la nota más moderna.

¿Y qué os parecen estos pantalones de colores? Como veis, combinados con una sudadera y una camisa en colores más sobrios, ¡Nuestros peques tendrán mucho estilo!

En Mayoral siempre están presentes las mezclas de tendencias. No dudéis en combinar diferentes estilos, ropa más clásica con alguna prenda moderna, o colores más formales con otros más arriesgados para darle un toque chic a la moda infantil.

¿Os ha gustado la moda de invierno de Mayoral Niños?

Más información: Mayoral

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)
 

cforms contact form by delicious:days